¿Porque Sonia no sube una foto de su carnet de acreditación de bioquímica? Muchos aquí estaríamos más tranquilos si sabemos esto, podrias???

Muchos durante el tiempo que llevo acá han cuestionado de muchas formas a Sonia un usuario que aporta mucha tranquilidad, no conoces yahoo repuestas si Sonia no te tranquilizo, o no?

Pero...es realmente una bioquímica o solamente es una persona que conoce muy bien del tema y que trabajo en lab un tiempo y luego se retiro y ahora dedica su tiempo a yahoo?

Te pido de la manera mas amable así como muchos compartimos resultados de examenes, si puedes compartir una foto de tu carnet, así tus respuestas tendrían una base super solida y para generar más confianza, espero estes de acuerdo en mi petición y de no hacerlo, como lo justificarias? Porque no lo harias?

10 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Mi carnet es de 1979, no te serviría para demostrarte que aún estoy en actividad, al igual que mi diploma. ¨Pero podes lgooglear colegio de bioquimicos de santa fe, segunda circunscripcion, Rosario, y mandarles un mail y preguntarles si estoy en actividad, si tengo la matricula 924 folio 113 activa, y si pertenezco a la Comisión Directiva y me reuno allí viernes por medio. Les podés preguntar si la habilitacion del laboratorio fue rehabilitada en agosto de 2016. Y si con eso no te alcanza, llamas a la Caja del Arte de Curar, y les preguntas si aporto como bioquimica activa.

En realidad no me sorprende.

Si no se quedan tranquilos cuando yo les explico que no tienen hiv, les cuentos los cursos y actualizaciones que hago, es logico que tanto se emperren en tener hiv que me cuestionen.

Pero sabes una cosa?

No tienes hiv.

Te guste o no.

Aunque yo no trabajara, quien te demostró que no tienes hiv es quien te hizo el test.

Así que comprobá todo lo que quieras.

Más tarde o más tempran me jubilaré, soy mas vieja que tu abuela, pero vos vas a seguir sin tener hiv y yo me voy a seguir actualizando.

• hace 4 años

Sonia no tiene por que hacerlo.

Por que no? porque para los paranoicos como tu, nunca sera suficiente. No faltara el retrasado mental que salga con "es photoshop" o pendejadass similares.

Bastante hace Sonia con su labor como para aparte darles gusto. Ojo, nadie nos paga aqui por responder preguntas, estamos aqui como un servicio a la comunidad. Si quieren respuestas de alguien con quien se sientan mas "en confianza" paguen los 100 dolares que cuesta la consulta con cualquier medico infectologo cerca de su casa y dejen de estar chinngando con cosas como "sube tu acreditacion".

Neta no mames.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 4 años

te pasaste, es una falta de respeto hacia ella.. ella es una persona seria no anda con juegos, ayuda a la gente aca que son malagradecidos, paranoicos y no ven su ayuda y se hacen examen cuando no tienen riesgos, o cuando ya se sabe que son negativos. mas bien agradece ......

• Morty
    Lv 4
    hace 4 años

Sé perfectamente que no es mi problema pero, socio, ella no tiene ninguna obligación de responder en Yahoo, si ella posee conocimientos y ayuda a la gente, tenga o no un título, lo único que debería importarte es su aporte.

Que ella muestre o no, un certificado, no cambiará a mejor su actividad y además, vos decides si seguir o no, sus consejos, si no te sientes tranquilo con sus respuestas, no le hagas caso.

Por otra parte, Sonia merece privacidad, como cualquier otro usuario, y no merece ser fiscalizada a mostrar ningún tipo de documento que acredite si posee o no una carrera universitaria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

¿Por qué debería exponerse así? ¿Para "tranquilizarte" a vos? Increíble. Creo que demasiado hace respondiendo burradas acá, porque con una mano en el corazón algunas preguntas son para reírse, demasiado paciencia y seriedad aporta al foro.

Debés ser de esos que juntan resultados no reactivo en el cajón de la mesita de luz y está buscando que le digan que puede confiar en los 15 resultados a los 6, 7 y 8 años de tener sexo.

Te aconsejo que no jo.das mas, y si tenés dudas andá al laboratorio donde labura y le garpes un análisis, no pretendas todo de arriba.

• hace 4 años

Buenas tardes,

Si tienes alguna duda con respecto a VIH / ITS no dejes de contactar con nosotros.

Cuídate.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 4 años

Siempre he tenido conflictos con GuillermoG ayer se le metió esa tonta y estúpida idea de que Sonia era falsa o que se escondía, leiste hasta el cansancio, hasta que los ojos te sangraron que estas bien, aún así te atreves a decirle a una bioquímica que es falsa? Estas enfermo, ya estás loco y podrido, te sugiero que te largues de estos foros que lejos de ayudar sólo estas jodiendo, deja a los expertos en paz, bastante hace ella contestandote 30 veces lo mismo como para que ahora la ofendas? Ya caes mal por aquí, igual ha de haber uno que otro que a de pensar lo mismo, si no les gusta lo que dicen aquí, paguen entonces consultas y dejen de fastidiar por favor, ya pareces otra Yahoosita

• Anónimo
    hace 4 años

No esta obligada, si ttanto te asusta busca su laboratorio, incluso tiene videos de el en youtube

• hace 4 años

Mira, ha dicho su nombre en varias ocasiones. Y su apellido en alguna otra. Por qué no te lo curras e investigas por tu cuenta? Mientras lo haces, te mantendrás entretenido de la paranoia del VIH. Ánimo!

• hace 4 años

Laboratorio Bioquímico ACUDIR, Rosario, Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=8nLz6bWv238

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.