Lukas preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Que le pasa a esta loca 10 puntos porfavor respondan?

ella vive alado de mi casa ella fuma como yo pero es rara nose xq una ves yo estaba lavando la ventana y la mire y ella se rio y me dijo algo y no le respondi siempre me saludaba yo no la saludaba una vez nos sentamos alado hablamos me regalo cigarros se mordia mucho los labios despues de hay me saludaba normal pero despues no me saludaba aveces yo la saludaba y me ignoraba yo le pedia cigarro y no me dava una vez yo estaba fumando por un callejon y paso ella y cuando me vio se rio como una loca yo no le dije nada pero hace 3 dias iva a entrar en mi casa la vi me vio se le pusieron los ojos brillantes la salude y me ignoro que le pasa a esa loca

9 respuestas

Calificación
  • Miriam
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Mmm... Veamos:

1- una ves yo estaba lavando la ventana y la mire y ella se rio y me dijo algo y no le respondi --> Quizás trataba de ser simpática, siendo que es tu vecina.

2- siempre me saludaba yo no la saludaba --> ¿Por qué no la saludabas de vuelta? Pobrecita, no te costaba nada x) Y ella tratando de ser simpática...

3- una vez nos sentamos alado hablamos me regalo cigarros se mordia mucho los labios --> Si se mordía tanto los labios delante de ti, probable es que le gustes. Además te regaló un paquete de tabaco, y yo entre vecinos nunca he visto eso. Se trata de lenguaje corporal. El cuerpo también habla con señales. Te dejo ésto aquí para que lo leas: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/tod... (dudo que sea información 100% fiable, pero orientativa supongo que sí)

4- despues de hay me saludaba normal pero despues no me saludaba aveces yo la saludaba y me ignoraba yo le pedia cigarro y no me dava --> Por algún motivo paró, creo. O quizás pensó que se estaba haciendo demasiado evidente que le gustabas y quiso disimularlo volviendose fría y distante. O bien pensó que tú solo estabas siendo amable con ella y que no tenía sentido seguir poniéndose así (recordemos que anteriormente ya habían habido veces en las que no le habías devuelto el saludo y cosas así).

5- una vez yo estaba fumando por un callejon y paso ella y cuando me vio se rio como una loca yo no le dije nada --> Creo que se puso nerviosa y no supo bien como reaccionar. Y el resultado fue una risa histérica.

6- pero hace 3 dias iva a entrar en mi casa la vi me vio se le pusieron los ojos brillantes la salude y me ignoro --> De nuevo creo que le gustas, su cuerpo está hablando. Además el brillo en los ojos solo aparece cuando experimentas sensaciones positivas, cuando ves algo agradable, etc. Así que de nuevo creo que le gustas. Y probablemente te volvió a ignorar porque debe sentir que se hace demasiado evidente o bien que no le correspondes. Te dejo ésto aquí para que lo leas: https://apolpunset.fundacionmapfre.org/por-que-bri...

¡Saludos! :)

• Anónimo
    hace 3 años

Te saluda , no te saluda, se hablan,no se hablan, se ríe como una loca cuando te vio.

Algo bastante desquiciada tu vecina, no expones edades.

Puede que no esté bien de salud mental.

Honestamente me alejaría , no le prestaría atención.

Pero, tu sabrás que realizar y ver que es lo adecuado, porque lo vives, nosotros no.

• hace 3 años

Esta enamorada de ti

• Anónimo
    hace 3 años

Se comporta como una trastornada (lo más probable es que lo sea) la tienes obsesionada y ese gesto de morderse los labios demuestra claramente que quiere tener algo contigo lo más probable sexo salvaje jaja . Ve con cuidado ya que no tiene los patitos en fila y trata de averiguar bien de quien se trata (disimuladamente) por alguien que este vinculado con ella, pase por una situación muy similar a la tuya por parte de una ex drogadicta, pero por suerte eso ya se termino para mi. Ojala que te sirva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Seguro le atraes pero tiene esas actitudes para llamar tu atención.Quizá sea algo vergonzosa, yo con el chico que me gusta hago lo mismo,a veces lo saludo,otras veces no. A veces lo saludo simpáticamente y otras lo saludo así nomás, o me hago la tonta, la que no lo ví, obviamente no es que no quiera saludarlo, es que a veces soy muy idio.ta y no lo saludo para que no se de cuenta que me vuelve loca

• Anónimo
    hace 3 años

..

.

.

.

.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

..

• Iris
    Lv 5
    hace 3 años

¿Donde esta tu honor, basura? Esa hembra quiere que la pongas en 4 en este mismo momento.

• A12
    Lv 6
    hace 3 años

Tal ves le gustas o cree que eres divertido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.