¿Es ùtil llevar un perro para un largo viaje de turismo en un motorhome.chan-chan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No tienes perro es lo que has trasmitido anteriormente.

Además que sea cazador de liebres, se cazan de noche con una luz potente, porque se ciegan, y las casas fácilmente, es como la perdiz.

Si sería bueno tener un perro, guardián, y que sea cazador, me pregunto con que lo matarías, si vas de caza, yo no me animo.

El tema de cuises y vizcachas de las pampas y las chinchillas, sería muy bueno que las espantara, me subirías al techo, habría que cerrar el motorhome cada vez que se entra o se sale, sería un inconveniente, porque alguien se puede olvidar.

Arco y flecha, porque si no tienes porte de armas y sacas la licencia para matar ciertos animales no es posible, porque aveces en ciertos lugares están en extinción y no es admisible.

Vamos todos presos, quien nos saca de prisión..juajaja

Pues si veamos quien tiene un perro cazador, de todos los Bucaneros.

Radio Bucanera en que lugar estamos..?

Continuamos recorriendo la Patagonia..?

Me he quedado durmiendo, del agotamiento o será el cambio de aire.

No se ni dónde estamos, que horror,. ..juajajja

Radio Bucanera siempre presente, recorriendo, disfrutando, con mucha alegría, no solo de los bellos paisajes, degustar como dice el Capitán nuevos platos, paisajes increíbles y una convivencia maravillosa entre todos.

qsl..cbio y..fuera..!! Chan-Chan.

• Pepe
    Lv 7
    hace 4 años

Yo soy de la idea de llevar un perro, que sea guardiàn y que ademàs se dedique a cazar liebres. Tambièn es necesario para que no se acerquen cuises y vizcachas. chan-chan- informes de radio bucanera.

• Anónimo
    hace 4 años

AMM sera util llevar a tu amigo mas fiel contigo ?? amm creo que si

• ana
    Lv 5
    hace 4 años

si no tenes con qin dejarselo si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

la verdsad no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.