Manu preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 4 años

¿Mi compañera de trabajo me esta coqueteando?

Estoy conociendo y tomando confianza con mi compañera, pero estoy notando que coquetea conmigo o solo es mi imaginación que opinan ustedes? Primero cuando levanto la mirada me doy cuenta que me esta mirando y no voltea la mirada entonces yo soy el que volteo a ver otro lado , otro día mando a mi compañero de a lado a el baño para tomar su lugar y ponerse a platicar conmigo, en la platica le dije que era un borracho y ella comento " tu que piensas si alguien me invita a tomar a su casa? Se puede malinterpretar? Xq tengo a mi novio." después al otro día me dijo que me tenia una propuesta indecorosa jaja pero se trataba de ayudarme en mi nivel de trabajo x debajo del agua, después paso revisando que no trajeramos piercings y ese tipo de cosas y me pregunto que si traía calzón jaja le dije que no y me dijo que quería ver , sera que x alguna razón le gusto? O solo es mi imaginación? Mujeres opinen!. Hombres también 😎

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Si te coquetea pero dudo que le gustes a gran cantidad; ya te dejó claro que tiene novio para evitar problemas y que seas tú quién tome la desición.

• hace 4 años

caele a ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.