¿Esta es una guitarra de marca?

Hola, me están ofreciendo esta guitarra acústica, el dueño dice que es una guitarra de la marca Taylor pero el problema es que la guitarra ya a sido repintada y el logo de la marca fue cubierto con pintura y la etiqueta que va adentro de la guitarra a palabras del dueño me dijo que con el paso del tiempo se fue desprendiendo sola, no tengo ni la más mínima idea de si esta guitarra realmente pertenece a dicha marca, lo único que tiene es un numero de serie o código de barras en la parte trasera del clavijero, ¿Algún consejo que me puedan dar para saber si esta guitarra es de marca o al menos es de buena calidad? me gustaría poner más fotos pero Yahoo solo me permite poner una, Saludos!

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Mmm.... A simple vista, yo no la compraría. Además, te dijo que está repintada.

Si fuese una eléctrica no habría mucho drama; pero, al ser acústica es más delicado por el tema de la caja de resonancia.

Si el que la pintó le puso demasida pintura es muy probable que le arruine el sonido de la guitarra.

Y, otra cosa. La etiqueta que va adentro de la caja es muy raro que se desprenda.

Mirá, yo no te la recomiendo. Pero, si querés comprarla está en todo tu derecho. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.