La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como sé que el cuerpo me va a rechazar un piercing ?

Hola ! Hace 2 meses aproximadamente me abrí un piercing tragus surface, me lo estaba cuidando con jabón neutro y suero fisiológico y lo podía mover, tocar y dormir sobre esa oreja sin ningún dolor, sin embargo de un tiempo para acá empezó a salirme un líquido transparente de la perforación, y ahora en los huecos está rojo e irritado y en El Centro está morado, sin embargo al moverlo o tocarlo no duele, solo al tocarlo en la mitad, me da mucho miedo que el cuerpo lo rechace!, es esto normal ? Y que debo hacer al respecto ? Gracias !

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Puede ser que sea un principio de infección, pero es muy difícil saberlo a ciencia cierta sin verlo en persona. Lo ideal es que te lo mire alguien en una tienda de piercings, o un médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.