paulino preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Puede un i5 2520m con intel hd graphics 3000 correr el emulador dolphine con los zelda de wii y GameCub e?

Hola gente de Yahoo, bien estoy en entre la espada y la pared quiero cambiar mi laptop es muy mala para jugar apenas sirve para la universidad y estoy interesado en una que pueda mover el emulador dolphine, la que me interesa es una lenovo thinkpad con un procesador i5 2520m 2.50 a 3.20 Ghz con una GPU intel hd graphics 3000 4gb de ram espandible hasta 16 eso dice la página de intel, no encuentro nada hacerca de esta configuración y el emulador mire un vídeo en YouTube donde alguien corre dolphine con un juego f-cero en un procesador i5 2410m graphcs 3000 y le corría más o menos a 30 fps y un i5 3320 de 2.6 Ghz con hd 4000 supuestamente corrió Mario kard a 60 fps ahora mi duda es en esta pc podré correr los juegos zelda tanto los de GameCube como wii, como zelda twiling princes y skyward sword. De antemano gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

La cuestion es que corra los de wii con esa Grafica No es que el wii tenga muchos Graficos solo que creo que tendras algunos saltos de FPS a veces por los juegos de Wii

No te los recomiendo pues necesitas un control de wii y un puerto Bluetooth para que el pc reconosca el control y a veces es muy necesario pues gran parte de los juegos de wii necesitan el motion sense

• hace 4 años

Gracias por la información cuando tenga laptop a mano compré el mando de la wii para jugar, yo mismo comprobé mi dusobre si correría o no el emulador, pero en la Universidad me enontre con una amiga que me prestó su laptop para probar si funcionaba el emulador lo prove su laptop es una lenovo t410 con un i5 520ma 2.4 4gb de ram y una nvidia 3100m y el emulador dolphin corría bien cerca de 30 fps con zelda wind waker de GameCub y 30 Mario bros 3+ de wii, la laptop que quiero es una lenovo t420 con un procesador i5 2520m a 2.5 intel graphics hd 3000 lo que hace sea más potente estas características son de segunda generación y las anteriores de primera lo que hace que sea más potente así que pienso que puedo comprar la t420 y me correrá bien a dolphin con zelda twiling princes y sky wardsword de wii piensan lo mismo que yo? De todas formas este dato piede servir para alguien más y alguien que teng la sus, y gracias a todos por responder

• hace 4 años

De hecho, el Dolphin Emulator corre bastante bien casi todos lo juegos de nintendo en general, y, como dices, sería más un tema de la VRAM. El único problema es cuando intentas descargarte juegos que necesiten sí o sí el sensor de movimiento, porque ahí sí que es un lío configurar todo, y es casi seguro que inclusive así no ande.

Ahora, yo te recomendaría probarlo personalmente a ver tu experiencia, ya que muchos juegos, aunque no sea la pregunta, se corren bien debajo de los requisitos mínimos, por lo que lo mismo puede pasar en tu caso

Saludos!

• hace 4 años

Pues si buscas emulador de Nintendo Gamecube Obio lo corre el puro procesador que tienes y si de wii si sirve no le creas :v

La cuestion es que corra los de wii con esa Grafica No es que el wii tenga muchos Graficos solo que creo que tendras algunos saltos de FPS a veces por los juegos de Wii

No te los recomiendo pues necesitas un control de wii y un puerto Bluetooth para que el pc reconosca el control y a veces es muy necesario pues gran parte de los juegos de wii necesitan el motion sense

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años

No creo porque es una tarjeta de video integrada, no solo importa la RAM que tenga total, de hecho importa mas la VRAM y el procesador de video (GPU)

Ademas, no hay emuladores funcionales de Wii, 360 ni PS3.

Por cierto, no es card ni hacerca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.