pipi preguntado en MascotasPerros · hace 3 años

¿Mi perro me tiene desesperada!!?

Ya no se que hacer mi perro , tiene 4 meses y muerde mucho que hace hasta sangre , se come todo lo que pilla , ya van 15 calcetines) esq es muy revulucionado me a roto la alfombra de mimbre y se come los muebles , esque YA NO SE QUE HACER , lo castigo en una jaula que tiene y la empuja hasta que se vuelve a salie y otra vez siempre lo mismo , AYUDAAAAA!!! Por favor esque como siga asin voy a tener que darlo ya no puedo aguantar mas

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Como es muy pequeño y de seguro esta mucho tiempo solo tiene mucha energia.

Lo que debes hacer es sacarlo a pasear siempre con correa o en algun parque almplio, que corra y juegue, consique una pelota de tenis o una especial, de esa forma lo cansaras y al regresar a casa ya no hara esas travesuras. Ademas consiguele un juguete para morder y ademas ambos deben ir con un entrenador para perros para que tu tambien aprendas que una mascota es una responsablidad.

• hace 3 años

Es un cachorro. Sobre los 4 meses cambian los dientes, y es la época en la que más muerden. Pero así todo seguirá mordiendo y jugando con todo durante algunos meses más. Tendrás que armarte de paciencia. Al final pasa.

• Anónimo
    hace 3 años

Recoge todos los objetos de valor, ropa, comida,etc y alzalos en un lugar que no este al alcance de tu mascota, ten paciencia que solo es un cachorro es común que sea hiperactivo, no hay mucha diferencia en el comportamiento si lo comparamos con el de un niño pequeño, igual de traviesillos.

Comprale una pelotita de plástico para que juegue y se entretenga cuando no lo tengas a la vista o comprale huesos de cuero de acuerdo a su tamaño (te recomiendo esta), si los huesos de cuero están a la medida normalmente son buenos para su salud dental, cada raza tiene el instinto natural de masticar, especialmente cuando son cachorros que es cuando le comienzan a salir los colmillos. Los huesos de cuero los venden en las agropecuarias, tiendas de perro, en el veterinario, incluso e hallado en los supermercados.

Saludos.

• hace 3 años

Si lo das solo va a ser un marrón para otra persona. Trata de imponerte sobre él. Lo de la jaula yo lo hago y me va bien, viven todo el rato ahí y no me rompen nada los saco a veces a pasear juntos y van bien, prueba tu a que viva en la jaula asi no tendrá nada al alcance y si hace mucho ruido hazle una cordectomia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Investiga como educarlo, por él mismo no va a aprender como comportarse. Necesitas tiempo, dedicacion y pasiencia, si no estas dispuesto a esto lo mejor es regalarlo a una persona que le preste atencion.

• hace 3 años

****** gente maldita, no se por que consigues un perro si no lo vas a aguantar, si lo golpeas me gustaria arrancarte los wevos o arrancarte los pelos de la *******.

Por otra parte, no va a cambiar de la noche a la mañana, tienes que quererlo mucho, si es posible paga una escuela, en mexico a 2017 cuesta unos 6 mil pesos el nivel básico. Son como niños, y necesitan cuidado y educación y mucho cariño. a ti tus papas te educarn cuando te cagabas, pedias de tragar, chillabas, te ponias de majadero, y hacias berrinces. Cuida a tu perro, por que si hay gente que andamos amdreando si vemos que los tgratan mal.

• hace 3 años

sacrificalo en el veterinario porque no tiene remedio o intenta llevarlo a un adiestrador de perros o regalalo,aunque vaya a ser insoportable para esa persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.