DRASS preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 4 años

¿Problemas con el nba 2k9?

Resulta que no puedo jugar al NBA 2K9 porque me salta el siguiente error : No se pudo iniciar la aplicacion; la configuracion en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles. , bueno me sale eso y no lo puedo abrir y me da rabia porque estuve unos cuantos dias apra descargarlo con el utorrent y no puedo jugarlo alguien porfavor tiene una solucion util para eso porfavor se lo pido desde ya Gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Solución de Microsoft:

Abre una ventana de símbolo del sistema como administrador: en Inicio, escribe CMD y pulsa Ctrl+Mayús+Intro, o clic derecho en Cmd.exe y Ejecutar como administrador. Entonces teclea la siguiente orden:

sxstrace trace -logfile:sxstrace.etl

El nombre del archivo sxstrace.etl puede ser cualquier otro, pero he decidido ese por simplificar. Si no se ejecuta como administrador da un error de "acceso denegado", y si comunica que "no se puede crear un archivo que ya existe" entonces es que ya se encuentra en funcionamiento este registro de actividad por otra vía. El mensaje que indica que todo va bien será:

Seguimiento iniciado. Se guardará en el archivo sxstrace.etl.

Presione Entrar para detener el seguimiento...

No pulses todavía la tecla Entrar en esa ventana. intenta ejecutar el programa que no se abre. Fallará igual, pero ahora se recogerá información detallada para el diagnóstico del problema. Cuando cierres la ventana de error (la configuración en paralelo no es correcta, bla, bla, bla), dirígete a la ventana del "presione Entrar"y pulsa Entrar. Volverás al indicador. Escribe a continuación:

sxstrace parse -logfile:sxstrace.etl -outfile:sxstrace.txt

Esta orden transforma la información binaria "en bruto" del registro de actividad en un archivo de texto legible. Es común el mismo nombre del archivo binario con la extensión .txt o incluso .log, aunque nuevamente no hay ninguna regla estricta o limitación al respecto. Busca entonces el archivo sxstrace.txt generado (si no se indicó una ruta alternativa estará habitualmente en la carpeta que muestre el indicador, por ejemplo "C:\Windows\System32>") y copia su contenido como respuesta.

Estos errores de la configuración en paralelo también se anotan de una forma más breve en el registro de sucesos Aplicación de Windows con el origen SideBySide. Se puede consultar en el apartado Registros de Windows, Aplicación, del visor de sucesos (Eventvwr.exe). Estas situaciones generan frecuentemente el suceso de error con el identificador 33 (error al generar el contexto de activación).

Solución de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=qgaciE_-K5I

Youtube thumbnail

Solución Planeta Windows:

http://planetawindows.com/solucion-al-error-no-se-...

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.