¿Ventajas de ser gay?

Hola soy gay y tengo una página de Facebook y hace unos días uno de los seguidores me pidió que les dijera cuáles eran las ventajas de ser gay y en ese momento tuve la idea de que más gente participará y se me ocurrió preguntar por este medio

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Cuando tienes pareja estas son parejas (generalmente esto pasa más que con las parejas hetero) que las llaman "DINK" (Double income no kids) Generalmente ambas partes trabajan y tienen más dinero para gastar porque la mayoría no tienen hijos, así que podemos llamar a esa flexibilidad económica una "ventaja".

Después de que los demás saben que eres gay te das cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos. A mí me parece eso una ventaja, que nuestras amistades (con heteros) tienden a ser más honestas porque nos aceptan sabiendo que no somos bugas como ellos y nos apoyan. Es como dicen también: "En la cárcel y en el hospital conoces a tus verdaderos amigos".

El sexo hombre-hombre creo que es "mejor" porque ambos son igual de calientes por naturaleza masculina; en una pareja hetero la chica es algo así como el "freno" la parte más emocional, y con dos chavos juntos no hay límite de las cosas más locas, sexosas o sucias que quieran intentar jajaja.

Es más fácil tener encuentros sexuales que para los chavos hetero. Esto personalmente me parece una desventaja porque hay más promiscuidad, la verdad, aunque a unos esto les parece la parte atractiva. Cada quién.

Eres el tío preferido de tus sobrinos jajaja ..los tienes un rato pero cuando te hartan los puedes devolver a sus padres XD

TE PUEDES PONER LA ROPA DE TU NOVIO :D jaja Si ambos son más o menos de la misma complexión se pueden prestar la ropa del otro sin mayor problema, lo cual se me hace super chido. Cosa que los heteros no. Y también puedes intercambiar otras cosas como perfumes o zapatos.

Tenemos toda la amistad y fraternidad que un típico chavo hetero para con su mejor amigo pero aparte nos podemos ***** entre nosotros sin que haya problemas después jajaja. Es más difícil para la mayoría de chavos buga que su mejor amigo sea una chica, generalmente es otro chavo como ellos y unos desearían tener ese nivel de "conexión", afinidad y gustos con su novia... que muchas muchas veces no llega pero con las parejas gay sí es más fácil.

Tienes más tiempo para salir con amigos, viajar a donde quieras y hasta llevarte al novio si quieres... no tienes ese freno que llegado momento los hijos te ponen porque los tienes obvio que cuidar y atender. Y muchos heteros podrían pensar que nos la pasamos más de fiesta.

Entendemos cómo funciona el cuerpo del otro (tu novio) porque ambos somos hombres y sabemos dónde se siente más rico y qué cosas hacer en tal punto porque tenemos el mismo equipo. Las chicas tienden a ser más torpes con sus novios en estas cuestiones (o al menos al principio)

Puedes entrar al vestidor y ver los cuerpos desnudos que te encanten sin ningún problema, jajaja. Cosa que ningún chavo hetero puede, ellos no pueden entrar al vestidor de las chicas así como así sin salir arrestados XD

.

.

.

La verdad es que la mayoría de esas "ventajas" son bastante superficiales o sexuales. Me estoy esforzando en pensar qué "buenas ventajas" tiene el ser gay pero la verdad es que no se me ocurren más cosas :/ . La realidad es que por la homofobia actual tiene más desventajas para nosotros ser gays que cosas positivas

... pero qué le va a hacer uno si uno es como es y me enorgullezco, soy una persona de bien que aparte es gay :)

Saludos

...Ah, y aparte tendemos a tener más empatía con otros grupos no LGBT oprimidos/vulnerables/rechazados/discriminados porque lo mismo nos sucede y sabemos lo que se siente que te traten así, y tendemos a darles más apoyo.

Fuente(s): Yo mero
  • hace 3 años

No hay ventajas, todo son desventajas

• hace 4 años

No hay no existe.

• hace 4 años

No pueden tener hijos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Pues no hay ventaja alguna. Es como preguntar: Ventajas por despertar hoy.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.