Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Alguna vez te paso esto?

Todos cuando soñamos, pensamos que estamos viviendo la realidad o no? pero alguna vez cuando estuviste dentro de tus sueños , sabias que era un sueño

16 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hace un tiempo me pasaba muy pero MUY seguido. Te parecerá raro pero hasta tenía una estrategia que saqué de una película de ciencia ficcion para salir de mis pesadillas xD. Una vez estaba soñando pero estaba consciente de que era un sueño, y dentro del mismo sueño se lo conté a mi madre "Mami, esto es en realidad un sueño", y me regañó.. Que tonterías que soñaba.

Hubo un tiempo que le tenía miedo a dormir por las pesadillas, me pasaban cosas muy extrañas en mis sueños, era un sueño feliz y alegre, y de un momento a otro algo negro (como una sombra) se aparecía y empezaba a tener pesadillas.

Saludos!!

• hace 4 años

Me pasaba seguido cuando era niño, sabía dentro del sueño que estaba soñando, hasta tenía estrategias para despertar de una pesadilla

• hace 4 años

me interesa mucho el tema del cual tu estas tratando, y te daré una respuesta desde mi perspectiva.

A lo largo de mi vida, muy pocas veces me he dado cuenta de este tramo de sueño y realidad dentro del mismo. A decir verdad solo me ha pasado unas meras 3 veces, en las cuales (resumiendo un poco el tema), casi siempre me he de despertar en el preciso momento que lo he de vivenciar dentro de esa realidad alterna. Por lo cual lo considero un poco raro (como si viviéramos dentro de un sueño), o al menos así lo he sentido yo. En esos 3 sueños me paso esto:

1) Que era el fin de la humanidad y que yo estaba al borde de una caldera y a la altura de unas alas.

2) Que estaba perdido en la época del sufragismo y que no encontraba una respuesta para mi situación en ese momento

3) Que Dios me tomaba de la mano y se alejaba poco a poco

• hace 2 años

aanna

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Me pasaba seguido cuando era niño, sabía dentro del sueño que estaba soñando, hasta tenía estrategias para despertar de una pesadilla

• hace 4 años

Claro

• hace 4 años

ninguna, cada vez cuando estoy soñando lo percibo como real.

• hace 4 años

Si lo he sentido muuuy real pero en el fondo sabes que es un sueño

• hace 4 años

ALGO PARECIDO A ESTO . . . . . . ??

Desdoblamiento Astral

https://www.youtube.com/watch?v=J3us52mxvYo

ENJOY IT , , !!

• hace 4 años

Sí, todo parece real hasta que te despiertas y todo deja de ser un sueño, también cuando estoy dentro de un sueño donde solo tengo que correr no me dan las piernas y voy lento, hasta que me alcanzan y ahí es cuando me despierto. Saludo atentamente!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.