¿Tengo algunas preocupaciones en cuanto a mi salud D:, ¿que puede ser? :( Tengo 14 años.?

Primero:Como unas 4 veces al día me duelen las dos costillas en su parte inferior, (donde terminan). No se si tenga que ver con que ya tiene como 1 año que cuando me despierto en las mañanas me duelan los pulmones al respirar. Segundo:Siento en el centro del pecho algo así como unas punzaciones muy... mostrar más Primero:Como unas 4 veces al día me duelen las dos costillas en su parte inferior, (donde terminan). No se si tenga que ver con que ya tiene como 1 año que cuando me despierto en las mañanas me duelan los pulmones al respirar.

Segundo:Siento en el centro del pecho algo así como unas punzaciones muy molestas.También ya tengo bastante tiempo con este sintomas.

Tercero:Siento molestia en la parte inferior derecha de mi abdomen, no es dolor, es como una sensación molesta, no sabría como describirlo.Tampoco se si tenga que ver con que cargué a mis primos y hermano en el cuello, no se si sea una ernia o algo parecido.