Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Por quebme odia mi mama?

Mi mamá es demasiado cruel,hoy el perro de mi papá murio(lo envenenaron) y ella dijo que seguramente lo mató el para ahorrarse el dinero del veterinario y eso me hizo enojar mucho,le dije te pasastes de bergas y se siguio burlando,dijo que mi papá era un infeliz,mi mamá se burla.

Reprobe quimica,me esforser,hize todo lo que pude para pasar la materia,y ella ya no me deja practicar jiu jitsu pero si me deja salir,jugar videojuegos,tomar alcohol y solo tengo 16 años,no se que le pasa,ella es muy explosiva y se enoja por cosas que aveces la hacen reir,no se si sea bipolar.

Ella me ha dicho hijo de put@,tu y tu papá son unos pendej0s haci q coman berga y mas cosas,si yo lloro ella rie,me quita el dinero que me da mi papa y no me lo regresa y tira mis cosas preciadas a la basura,ya me trae hasta la madre esta vieja loca,se que no es mala,pero no c que quiere de mi.

Cuando un perro ataco a nuestro otro perro y lo llevamos al veterinario ella me cobro la gasolina y la consulta y tengo 15 años,ella me hace sentir mal.

Cuando era niño como de los 3 a los 7 años me amenazaba con dejarme en el orfanato y yo lo creia,me decia que ella no era mi mama y esas cosas.

Me quito el jiu jitsu lo que mas me gusta hacer,se burla de mi y se rie de mi,insulta a mi papa y siempre parece que se esfuerza por hacerme sentir mal.

Y inventa historias de que mi papá la golpeaba y se las cuenta a todos los que puede.

Tiene algun consejo que me ayude en lo que sea?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Alguien la convenció de que es mala y se siente mal todo el tiempo, lo nomal es que desde niñ@s se tenga un papa o mama o los dos o alguien de la familia , ti@, abuel@, muy criticon, que corrige todo y nunca dice algo bueno,solo le dicen que es mala y nuca le dicen algo bueno que hizo por pequeñito que sea estaría muy bien, así sabría que hace bien las cosas y no swolo mal, porque cree que así mejora el mundo, no sirve y empeora las cosas eso, y cuando se le dice a alguien que hace mal o está mal pues se enfurece y se vuelve mas agresivo, y se desquita con el mas debil y ,para que se moleste mas el que le dijo algo, igual si se le amenaza con castigo por sus faltas, mas agrede, mas aumenta su odio, y lo malo es que es el único modo que tenemos los demás ,en esas situaciones y no sirve, entonces parece que es mejor solo decirle de las cosas buenas que haga por pequeñas que sean, todo el tiempo, y no compararla con nadie , no criticarla nunca, no mentirle, no tratar de quitarle sus emociones , tiene derecho a ellas, quitárselas es despreciar sus sentimientos, no la acuses de nada, ni sirve pa que cambie su modo de reaccionar, alaba las cosas buenas que hace , un que bien sabe esto ,te queda bien eso, y di gracias por lo que sea y si dice algo di me di cuenta que haces mucho por todos y con paciencia y calma va a mejorar, y si recae no hay problema hay que seguir así y lee diario el libro o vídeo o tomale apuntes , al libro de Dale Carnegie- " Como ganar amigos e influir en las personas" y descubrirás un nuevo mundo mejor...y que lo le4a tu papa solo di es muy buen libro, tiene anécdotas interesantes y ya.

• Lynn
    Lv 7
    hace 4 años

ok

• hace 4 años

Vente conmigo mi amor:v yo te te tratare bien wee tengo 15 7u7

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.