¿En Villahermosa Tabasco Mexico ¿Cual es la escuela mas recomendable para dominar perfectamente el idioma Ingles?

Harmon Hall, Interlingua, CELE de la UJAT (ahí se que son 8 semestres ) pero no entiendo porque son 8 semestres si en Interlingua por ejemplo es 1 año 4 meses, o ¿Qué otras escuelas hay en Villahermosa que sean muy buenas?, en CELE lo que pude notar es que los maestros son muy impuntuales. No se si 4 años en el... mostrar más Harmon Hall, Interlingua, CELE de la UJAT (ahí se que son 8 semestres ) pero no entiendo porque son 8 semestres si en Interlingua por ejemplo es 1 año 4 meses, o ¿Qué otras escuelas hay en Villahermosa que sean muy buenas?, en CELE lo que pude notar es que los maestros son muy impuntuales. No se si 4 años en el CELE sean mejor que las otras escuelas de año y medio. Pido orientación a alguien que sepa pues me quiero certificar CAE es mi meta y pues iniciare desde cero (no se si haya The Anglo aquí en Villahermosa) o si tal vez Harmon Hall si sea mi mejor opción.