¿Esta bien que acceda a esto que quiere mi novia?

Mi novia es muy buena en la cama. Tenemos una comunicación excelente, nos gusta disfrutar en el sexo todo lo que nuestra imaginación nos permite, hemos hecho muchas cosas, aventuras, fantasías, posiciones, ropa, juguetes, etc. Ella tiene un cuerpo muy bien cuidado, de gym, al igual que yo (a ambos nos gusta cuidarnos). Senos grandes y firmes.

Sin embargo, en esa búsqueda de nuevas fantasías, ella me dice que le gustaría introducirme un dildo.

Ahí es dónde ya no supe como reaccionar y no supe que responderle, le dije que lo pensaría, pensé que lo olvidaría, puesto que hemos seguido haciendo mil cosas que nos causan placer, sin embargo, me lo ha repetido y al parecer en realidad quiere hacerlo.

Ahora mi pregunta: ¿Ustedes se dejarían penetrar con un dildo por una mujer muy guapa y fogosa?

Tengo esa disyuntiva, ya que es muy buena amante, pero eso si ya es un límite para mi.

¿Que me recomiendan que haga?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Mas que nervioso o temeroso te notas ansioso y deseoso. No tardas en acceder.

• Lolita
    Lv 7
    hace 3 años

No dejes que el machismo arruine la búsqueda

de nuevos horizontes sexuales, en los que tú y

tu novia se encuentran embarcados.

Es evidente que lo que te pasa es apenas puro

prejuicio ya que crees -erróneamente- que tienes

la idea de que si disfrutas la penetración anal eres

"gay" y eso no es así.

• hace 3 años

Aqui el punto no es si ella es guapa y fogosa. Aqui el punto es, si para ti es un limite y no te sientes a gusto, simplemente dile, sabes que, lo pense pero llegue a la conclusiojn de que es mucho para mi y no deseo experimentar en ese aspecto.

Fin.

En una relacion tiene que haber respeto. El hecho de que ella quiera hacer algo no significa que tu estas obligado a acceder solo porque ella quiere. Primero van tus deseos y preferencias por encima de las suyas. De eso sse tratan las relaciones, de comunicarse y hacer acuerdos cuando hay diferencias.

Exito

• hace 3 años

SI EXPERIMENTAIS MUCHAS COSAS JUNTOS ESA SERIA UNA MAS......DISFRUTAR MUCHO, MUCHO.........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años

Amigo Toto se nota que tu novia es muy activa sexualmente con mucha iniciativa, claro que NO tiene nada de malo, lo único es que tú tienes que estar a la altura de sus deseos. Pero déjame explicarte que por el recto del hombre se llega a la próstata y bien estimulada se llega a un orgasmo muy placentero para el hombre. Seguro esto lo sabe tu novia y quiere que lo disfrutes. Mira en el sexo todo se vale, todo, SIEMPRE y cuando ambos estén de acuerdo y no se vale que se obligue a la pareje a nada. Lo malo que yo veo a que accedas, es que ella cada vez te pedirá cosas nuevas y tal vez cada vez más fuertes y tú te acostumbres a decirle que sí. Esto es una decisión personal, tal vez quieras intentarlo, pero si no te agrada, debes decírselo en ese instante y ella debe parar. Ahora hay dildos exclusivos para introducirlos por el ano, que sea uno de eso, no se le ocurra a tu novia meterte uno de un miembro de tamaño extra grande porque entonces si te vas a arrepentir. No se te olvide que se debe usar lubricante y sería bueno que investigues antes como se usa este dildo. Si no quieres, si no estás convencido, dile a tu novia que no, que no quieres y que ya no insista, pero si tienes curiosidad pues debes de ser muy cuidadoso.

• hace 3 años

Los asteroides le están pudriendo las neuronas.

Unete a www.coffeeask.club

100%yahuheanos

Diviértete y conocenos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.