¿Soy Transexual? ¡Necesito ayuda! Estoy confundido?

Bueno me llamo Avril y tengo 13 años, desde los 5 años siempre eh tenido un comportamiento masculino jugaba fútbol,me peleaba con niños mayores que yo,me juntaba con niños ya que las cosas de niñas me aburrían,eh inclusive jugaba con mis amigos "imaginarios" y siempre me ponía de nombre "Max" y tenia el papel de niño, tenia la sensación de querer proteger a las niñas, las veía como princesas que con un mal trato se podrían romper (xD), en el colegio no me gustaba ir con falda siempre usaba el uniforme de educación física ya que era pantalón largo, cuando paso tiempo a la edad de 7 años me quería vestir como un niño no me gustaba la ropa de niñas cuando fui creciendo me gustaron las mujeres con mis ex siempre me comportaba como "el hombre" en la relación, tuve un novio pero cada vez que decía que el me protegía no me gustaba ya que era como que "me puedo proteger solo" y bueno desde que cumplí 12 "conocí" el significado "tomboy" yo era eso creí pero luego me miraba en el espejo y odiaba mi cuerpo odiaba tener "pechos" aveces odiaba tener genitales femeninos, le envié una carta a mi madre y no me hablo sobre eso pero si me dejo cortarme el pelo muy corto y eso me hizo muy feliz pero no me compra la ropa que quiero, hace poco mi novia me dijo estas "super hermosa amor" y me incomodo que se refiera a mi en femenino se lo dije y hoy pues creo que vamos a terminar hasta eh pensado en irme de mi casa, no se que hacer :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Eres hombre: sip hay que acepatarlo si te molesta que se refieran a ti en femenino es porque sientes que no se respeta tu identidad de genero, tu novia es lesbiana sal con chicas hetero, Te recomendaria cirugia de cambio de genero para que por fin seas el hombre rudo que has querido ser toda tu vida XD

Tu familia es probable que no te apoye y tendras que ser muy fuerte en esto consigue trabajo y ahorra para el cambio y preparate para ser mas independiente

Comprate la ropa que quieras y se feliz

Pd: mucha suerte amigo

• hace 4 años

ok el termino "Transexual" no es el correcto en tu casa, tu eres "Transgenero" y no te preocupes por eso hoy en día existen muchisimos tratamientos hormonales para que hagas tu correcta transicion de mujer a hombre, es mas hay chicas que se cambian a hombres y hasta barba logran desarrollar.

• Anónimo
    hace 4 años

Mas adelante podrias hormonizarte para ir creciendo como hombre, oh mejor hablar de ese tema con tus padres desde ahora porque ellos tienen que ser tu principal fuente de apoyo, no se si tengas deseos de cambiar tus genitales femeninos por unos masculinos. Pero si definitivamente odias tener cualquier aspecto femenino en ti, entonces si eres transexual.

• Anónimo
    hace 4 años

Tus papas te minimizan o sobreprotejen, o no te dan el valor dentro del hogar que requieres, en tu necesidadbpor tomar las riendas de tu vida desarrollaste una fijacion por la masculinidad como elemento que te permitiera desarrollar tus capacidades y darte seguridad, esa misma falta de seguridad desarrolla una atraccion por mujeres, pues ves en ellas tus mismas carencias y asi como intentaste protegerte quieres protejerlas a ellas, ¿es lo que sientes no?, la necesidad de cuidar a las mujeres mas que la de llevar una relacion de pareja.

Esta estapa solo es transitoria hasta que seas una persona segura y definas tu personalidad, no eres transexual, asi que no te hagas ideas que no son.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Dios no se equivoca eres una chica, tan solo tienes que aceptarlo, todas tenemos un poco de testosterona y nos gusta ciertas cosas de chico es normal y relajate asi es mejor la vida con tranquilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.