? preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 3 años

¿Que puedo hacer? ¿Que me dicen?, Ayudenme porfa?

Voy a hacer una maqueta para la escuela, el tema es el derroche de agua, denme ideas de que, que sea algo que demuestre el derroche agua (si consiguen imagenes tambien mandenmelas) y si pueden con que material... Graciaaass

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Lo puedes hacer con arcilla, no vale nada, lo encuentras perfectamente en un chino. Lo que puedes hacer es una escultura de un grifo pero en vez de soltar agua, soltar monedas. Como refiriéndose a que el agua cuesta dinero y es valiosa. Después cuando se seque lo pintas con acuarelas y temperas. A tu gusto. Mucha suerte!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Yo habia hecho en el colegio una maqueta en telgopor que mostraba las cañerias de una casa, el tanque de agua y con elementos para las peceras monte todo lo demas, quizas te sirva la idea!

• Anónimo
    hace 3 años

Que estudias?

• Anónimo
    hace 3 años

Dibujos haciendo correr el agua en vano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Estudiar

• hace 3 años

Haz algo así como un columpio, pero que se vea cayendo el agua. No sé si me explique xdxd

• hace 3 años

OK, dime donde estudias y el nombre de tu profesor para entregárselo, no te vayas a cansar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.