¿Ya me harteee!!! por qué me excluyen!!?

Estoy harto de no saber hacer amigos, estoy harto de no saber conversar, de no saber que decir, tengo 17 años, hace 2 semanas y media aprox ingresé a la uniiversidad, y ahi nadie me hace caso, pasan como si yo no existiera, ni siquiera me miran. Cuando hay que hacer trabajos grupales yo soy el líder, y por mi sacan... mostrar más Estoy harto de no saber hacer amigos, estoy harto de no saber conversar, de no saber que decir, tengo 17 años, hace 2 semanas y media aprox ingresé a la uniiversidad, y ahi nadie me hace caso, pasan como si yo no existiera, ni siquiera me miran.
Cuando hay que hacer trabajos grupales yo soy el líder, y por mi sacan adelante el trabajo. Sin embargo, cuando se acaba el trabajo y ya nos podemos ir, ni siquiera se despiden de mi y se van sin más.
Al día siguiente estos compañeros entran y ni me saludan. Pero si hablan entre ellos, conversan y se ríen y a mi me excluyen. Cuando yo a veces hablo, ni siquiera me hacen caso.
Pero, cuando necesitan algo, ahí si me hablan.
En los cambios de hora estoy sólo, mientras todos están con sus grupos de amigos.
No sé si será timidez, (no creo), pero estoy hartoooo.
Espero alguien me pueda ayudar a identificar el problema para que pueda solucionarlo. Porque realmente, a veces me siento mal.
48 respuestas 48