Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿El pri esta desesperado y con la detención de Yarrington y de Duarte de Ochoa creen tapar el sol con un dedo...Perderán el estado de Mexico?

La detención es una muestra de como están desesperados los priistas, van perdiendo su ultimo bastión, el estado de México y con eso buscan que Javier el delincuente, el corrupto, el ratero diga que Amlo estaba en contubernio con el eso es lo que espera el pri solo espera..

Lo que no saben, es que A Javier Duarte ya no le importa ayudarles, el en carne propia sintió el desprecio de su gran amigo el menso de Peña cuando fue a los pinos a pedirle ayuda y solo recibió maltratos.

No lo dejaron entrar a ver al títere y se fue rumiando su coraje y maldiciendo, amenazo con destapar esa cloaca que esta infestada de panistas, panistas y pedorristas corruptos, ladrones, y cómplices del que esta usurpando los pinos.

Así que no creo que Duarte le eche la culpa a Amlo de algo que todos sabemos no ha cometido.

Ademas que como todos sabemos el pri es asesino y no dudara en matar a quien se le ponga enfrente aun siendo los nuevos priistas que el menso de peña decía.

E el 2018 Amlo sera el presidente de todos los mexicanos...

El pri ya va para afuera y no volverá, el pan que ya desgobernó no sirve como lo vimos durante 12 años, en fin saludos fraternos

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Pelmazo del mazo esta derrotado.

chepina esta empinada;

así que, al narco desgobierno,

solo le queda el FRAUDE

o el arreglo estilo Veracruz,

a favor de chepina;

de nada les servirá.

La Maestra Delfina Gomez:

¡ TRIUNFARA !.

Fuente(s): ¡ SALUDOS !
  • Duarte y Yarrignton son apenas peces medianos de la corrupción prianista. Mientras no detengan y encarcelen a EPN, a Carlos Salinas de Gortari, a Fox, a Diego Fernández y a Calderón, entre otros muchos, la impunidad persistirá y la corrupción prianista proseguirá.

Y en el edo. de México no ganarán, quizá se roben la elección como suelen hacerle, pero no ganarán ni con su compra de votos. Todo indica que su candidote Pel Mazo ya llegó a su límite en la compra de votos, y que la maestra Delfina sigue creciendo en las preferencias electorales.

• asi es, y son tan priandejos que no ven que el peñamernso es el gran problema

• papito
    Lv 7
    hace 4 años

no creo que se deba de sacar lenia del arbol caido , pero aquí el que debe de estar mas asustado es el chuchul por que el asepecto el dinero que el gordo Duarte le dio y lo esta demostrando con sus declaraciones de que Duarte es solo un chivo expiatorio, mijo , no haga el ridiculo ? que gana con eso ? el chuchul nunca vera sus deseos cumplidos ni con santa Claus

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Mejor preocupate por la embarrada de calabaza que le va a dar al Pejestorio:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/04/16/de-...

chairo pestilente.

• hace 4 años

De verdad que cada día me sorprendes con las idioteces que sacas de tu imaginación de chairo. Hace falta tener la cabeza muy llena de mier-da para creer que la detención de Duarte fue con la intención de mejorar la imagen del PRI... en serio no ma-mes, pu-to pende-jo conspiranoíco de mier-da, chairo tendencioso, hipócrita y asqueroso. Hace tan sólo unas semanas no dejabas de jo-der a diario, exclamando la negligencia e incompetencia del gobierno federal por no capturar a Duarte; y ahora que lo capturan, sales con estas pende-jadas de cortina de humo para las elecciones del Estado de México, diciendo que están "desesperados".

Básicamente no hay nada que Peña Nieto o el gobierno federal puedan hacer para que estés conforme. Yo creo que si Peña Nieto renunciara un día a la presidencia y declarara públicamente que AMLO es el único que puede tomar su lugar, igual vendrías aquí a decir que Peña es un títere, un cobarde y exigirías que regresara a la presidencia a cumplir su deber con el país. Así de parcial, insufrible y pen-dejo pedazo de mier-da eres. Eres una persona con la que simplemente no se puede discutir ni razonar sobre política; y es por eso que de aquí en más no planeo seguir perdiendo mi tiempo respondiendo tus idioteces, porque 1) Eres un imbécil y jamás en tu pu-ta vida lograrás hacer el uso de razón y lógica que la evolución nos dio como humanos, seguirás viendo las cosas en blanco y negro y parcializando las cosas para que sean como tú quieres que sean. 2) Tu intención aquí no es abrir una discusión ambivalente sobre política en la que se argumente y contraargumente, sólo vienes a despotricar sobre lo que no te agrada y esperas a que otros chimpancés igual de irracionales como Papini te aplaudan y te den la razón.

Mi intelecto es demasiado alto como para desperdiciarlo tratando de hacerle ver a un simio las inconsistencias, incoherencias, hipocresía y absurdo de lo que dice. Así que si hacerte creer a ti mismo fantasías te hace feliz, dale.

• Callese chairo defecado del pri :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.