Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 años

¿COMO TE LLEVAS CON TUS PADRES? BIEN O MAL? Y POR QUE?

doy el maximo de estrellas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

a mi madre la amo aunque no este conmigo, ella murio cuando yo tenia 9 años y mi padre me culpaba a mi de la muerte de mi madre, mi padre me golpeaba y yo estaba muy mal por la perdida de mi madre y porque mi padre no me queria, a los 14 años comenze a drogarme para sentirme mejor(estaba muy mal) y un dia llegue a mi casa cuando tenia 16 años y fui a mi cuarto y mi padre me saludo y me dijo que me iba a ir a un lugar donde al fin el no me iba a ver y yo le dije que iba a salir con mis amigos y el me encerro en mi cuarto con llave hasta que paso una hora y abrio la puerta y dos hombres me agarraron y me llevaron a un hospital psiquiatrico en el cual me quitaron los zapatos y me quitaron los cordones y todos los objetos con puntas o cuerdas, y yo tenia mucha rabia y me puse muy agresivo y me amarraron con unos cinturones los pies y las manos en contra de mi voluntad supuestamente para no hacer daño, mi padre cuando me visito me dijo que me lo merecia por drogadicto y por que tuve la culpa de que mi madre muriera , yo estaba amarrado y le dije llorando que por favor me sacara de ahi y el me dijo "ojala no hubieras nacido, nunca te quise y ahora te vas a quedar aqui amarrado y voy a pedir para que te dejen amarrado la mayor parte del dia"yo comenze a insultar a mi padre y queria pegarle pero era inutil tenia mis pies descalzos atados y mis manos igual y lloraba mucho y mi padre sonreia como un enfermo , sali a los 17 de ese lugar que sinceramente es horrible y hoy en dia tengo 35 años y mi padre el año pasado murio de cancer y minutos antes de que el muriera le dije que era la persona mas despreciable que he conocido, que mis hijos(sus nietos) no sabran nunca de su existencia y le dije que no pensaba ir a su funeral y asi fue.

ahora mi mujer tiene 3 meses de embarazo y yo soy mas feliz que nunca.

aclaro que supere mi adiccion a las drogas.

• Egor
    Lv 4
    hace 3 años

Con mi mama me llevo bien y tenemos mucha confianza, aunque a ella no le gusta que sea gay. Yo vivo con ella y somos muy unidos, nos damos besos y dormimos juntos casi siempre salvo cuando se cansa de mi y me manda a mi cuarto.

Con mi papa nos llevamos mal, el me insulta por ser gay y me maltrata yo lo odio quisiera que no exista aunque a veces me gustaria que me abrace y me pida perdon y podamos pasar mas tiempo juntos.

• Anónimo
    hace 3 años

no muy bien.

• hace 3 años

Yo con ellos me llevo muy bien.

Ellos se llevan muy mal conmigo.

También se llevan mal con mis hermanos.

También se llevan mal entre ellos mismos.

También se llevan mal con todo el mundo.

No son escandalosos ni bochincheros pero sí todo el mundo les cae mal y todo el mundo está equivocado excepto ellos.

Por qué son así?

Porque no saben tener relaciones sanas ni saben comunicarse adecuadamente.

Porque tienen muchos asuntos no resueltos de la niñez y no pueden darse cuenta de que necesitan ayuda y necesitan un cambio.

Yo era igual que ellos hasta que me di cuenta y pude salir de ese círculo.

De hecho aún lucho contra actitudes que arrastro, a veces sin darme cuenta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Papá y mamá son muy buenos conmigo, siempre vamos al restaurante de las cataratas a ver si hay algo rico que dejan los turistas, y papá me deja subirme a las mesas con mis hermanos y hacer un poco de relajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.