¿Tome la pastilla del día después y no me viene.?

Cuestión que el 11 de marzo me vino y tuve relaciones el 29 de marzo (me acabo adentro) ese mismo día tome la pastilla , se supone que con la pastilla me tendría que venir la fecha exacta osea el 11 de abril , antes o despues? No me vino todabia , estoy preocuda.

5 respuestas

Calificación
  • Peque
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

La pastilla del día siguiente sólo se puede tomar una vez cada año. No la uses indiscriminadamente. Si te vino exactamente el 11 el 29 no estabas ovulando así q no era un día de peligro de embarazo así q no tenías necesidad de habértela tomado. Pero bien, como ya lo hiciste ahora hay q ver por q no te ha venido xq embarazo no es, a menos q hayas estado sin protección del 21 al 27 q es cuando sí estabas ovulando. Si no tuviste en ese período la falta se pueda deber a un desarreglo hormonal x alto consumo de esa pastilla o problemas de tiroides. Besitos. Espero q no tengas nada grave...

• Pastelitohace 3 añosReportar

El 22 tuve relaciones pero con protección... Soy irregular

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

La pastilla aunque se llame del día siguiente, debes tomarla lo más rápido posible después de la relación sexual sin protección, esto respondiendo a Eduardo.

No podemos estar seguros de que no estabas ovulando, a menos de que seas regular y lleves un registro, la píldora retrasa el periodo hasta una semana, si pasa esa semana y aún no te baja, te recomendaría que te hicieras una prueba

La píldora no debe usarse más de tres veces al año, además entre más la tomes menos efectividad tiene

• hace 3 años

Eso es porque la tomas hoy en vez de mañana (si se llama del dia despues se toma mañana)

• hace 3 años

La pastilla del día siguiente ocasiona desajustes hormonales, posiblemente sea la causa de ese retraso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

eres una miėrda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.