Rodrigo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 3 años

¿Que hay en la cabeza de un hombre que viola y golpea a una mujer por puro placer?

ayer me pasaron un video de una muchacha que aparece siendo violada y golpeada, ella gritaba y los agresores se reian, parecía de la india. El caso es que el video me ha hecho reflexionar sobre la situación de las mujeres en el mundo, y me parece muy interesante el tema de la violación, el como un hombre puede sentir placer maltratando a una mujer, porque se da esto?

no me refiero a las violaciones por honor ni de ese tipo, si no en las que el hombre se centra en torturar y maltratar a la victima, llegando a encontrar placer en sus gritos y sufrimiento, quisiera saber si es un transtorno o eso es normal en la mayoria de los hombres?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

En el mundo animal se da.

Normalmente los gatos sujetan a las gatas con los dientes en plan bestia , en la cópula .. que parece más una violación

es una (otra) aberración en el Hombre..

De hecho estamos viendo a diario las corridas de toros .. que sufren los toros ( puyazos.. en la columna vertebral ("justo" para que duela) banderillas y estocada de remate solo para que pasen un buen rato "El Respetable" degenerado

y ya no digo el deporte del la "caza" MATAR por PLACER de MATAR.

Matar por el placer de matar..... menuda ABERRACIÓN , PERVERSIÓN .. esto es la selva... llena de degenerados.

• hace 3 años

gracias por la respuesta es fantástico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.