¿Hola! sabemos el gusto del hombre por los pechos femeninos?

son un par de pechos capaz de provocar una ereccion? Vamos hombres, como les gustan mas en tamaño y por que?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

normalmente mi atraccion a un par de senos es definida por la personalidad de la portadora, y físicamente le doy mas prioridad al rostro, luego a las piernas, luego a los gluteos y por ultimo a los senos

Pero si lo tiene todo y le falta una personalidad que me agrade la descarto.

Me han llegado a encantar mujeres que no tienen casi nada de senos, cuando me gusta la persona, cada una de sus células y atomos se vuelven sexys para mi.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

en lo personal no me provoca nada los pechos femeninos, algunas si se ven lindas con su par, pero generalmente prefiero que tengan un buen cúló y una cara linda con razgos orientales

saludos

• Anónimo
    hace 3 años

Los senos son un complemento como el cabello, a algunas les queda mejor grande, pequeño o medianos... Redondos, mirando al cielo, pezones grandes....y muchos etc... Yo en lo personal me gustan los que tienen forma, lo redondos planos parecen de chicos con sobrepeso.... En resumen me gustan de cualquier tamaño pero con forma y no que parezca un globito de agua :v

• hace 3 años

una ereccion y hasta una ayaculacion XD

tamaño mmm mediano, ni muuy grandes ni planas.

porq cuando te abrazan se siente rico ese par de bultos redondos jeje

ademas cuando estan desnudas se siente aun mas rico sentir como rosan sus tetas en mis pectorales.

y se ve bastante sexy con escote.

o cuando corren rebotan, y ni hablar cuanfo perrean sobre el pene.

o en la mañana, cuando solo tienen una remera y no usan sosten y se les notan los pesones mmm q ricos 😘

aunq e abrazado chicas casi planas y también se siente rico...

una con tetas enormes, se siente raro... pero a muchos les gusta asi bien enormes y exageradas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.