Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿desearia morirme?

Buenas noches verán tengo 16 años y lo que pasa es no sirvo para nada soy un desperdicio de espacio y dinero para mis padres lo único que hago es estorbar en este mundo en el colegio soy terrible en los estudios trato de ser mejor pero me frustra qué mis compañeros lo hagan mil veces mejor y que mi trabajo comparado con el de ellos sea muchas veces mejor no tengo habilidades en nada en deportes soy una mierd* ya intente futbol, baloncesto y voleibol y ninguno dió resultado, en los instrumentos musicales soy pésimo ya intente guitarra, batería y piano trate pero no lo logré me siento triste, frustrado, enojado, lleno de envidia, ya no se que hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No te rindas, todos tenemos algo especial, porque no pruebas con la literatura, quizas puedas escribir sobre como te sientes o poesia, dibujar, los juegos de mesa, la computacion, hay muchas opciones. No te compares con los demas, un viejo refran dice : "el ojo ve para fuera mas no para dentro" es mas facil ver las cualidades ya sean buenas o malas que tengan los demas, que ver la que poseemos nosotros mismo. El mayor error que cometes es compararte a ti mismo, tienes que comprender que eres diferente y unico, se como te sientes, porque hace un tiempo me sentia asi, una buena para nada, pero cuando deje de compararme con los demas descubri la gran variedad de cualidadea dentro de mi. Te invito a que tomes una hoja un lapiz copies todo lo que sientes, si quieres hacer una ilusion bien puedes, escribe todo lo que te atrae y aquienes almiras y el porque, pero recuerda sin comparte, terminado esto muchas cosas podran comenzar aclararse pero ten en cuenta todo a su tiempo.

• Boddah
    Lv 4
    hace 4 años

Eso te pasa porque estas comiendo un gran error; te comparas con los demas. Eso no se hace. Todos somos diferentes. No podemos esperar a hacer algo igual que otros. Ver lo que hacen los demas y llenarte de envidia es lo que te ciega para ver lo que realmente queres ser. En la escuela estudia y hacé lo mejor posible, si aprobas, no importa que los demas saquen una nota mas alta. Y si desaprobas lo mismo. No te fijes en que tan "buenos" son los demas con respecto a vos, o nunca vas a avanzar en nada.

Suerte.

• hace 4 años

Hay gente que no estudia nada, no hace nada o desperdicia su vida en drogas y fiestas. Tu no eres un desperdicio de espacio ni dinero. Tu lo intentas y te esfuerzas en salir adelante. Eso es mucho más de lo que mucha gente, yo incluida, hace. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Besos.

PD:Si necesitas hablar con alguien yo

podría escuchar, sirve para el desahogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.