¿Solo para confirmar lo irrefutable de qué el SIDA es un fraude hace ya más de de 2 años que mantuve relaciones sexuales con una mujer?

Sin protección alguna Que tenía diagnostico de UVIH positivo y durante todo ese período sin desir nada fui a cantidad de centros de salud públicos y privados para hacerme el test de UVIH suponiendo que tendría que tener la enfermedad me hize por lo menos 13 pruebas de UVIH dando todas negativas y le mostré los... mostrar más Sin protección alguna Que tenía diagnostico de UVIH positivo y durante todo ese período sin desir nada fui a cantidad de centros de salud públicos y privados para hacerme el test de UVIH suponiendo que tendría que tener la enfermedad me hize por lo menos 13 pruebas de UVIH dando todas negativas y le mostré los resultados a esta mujer que también dudaba de que era todo un fraude que no existe dicha enfermedad pero después de 13 pruebas negativas no tuvo más remedio que aceptar que era verdad lo que es solo un teatro para matar y lucrar con algo que no existe recalco que a esta mujer ya la habian declarado cínicamente como portadora del virus. Mantuve una relación amorosa con esta chica por más de 6 meses y durante ese tiempo me acosté con ella sientos de veses sin ninguna protección y por lógica tendría que haber contraído el supuesto virus. Por lo tanto o soy el único ser humano inmune al virus o es sierto que no hay ningún sida y yo me inclino por la segunda opción. Por eso les diría a esas personas que supuestamente tienen sida que vean otros médicos y que se hagan los análisis sin decir que son portadores del virus que estoy convencido que a más de uno milagrosamente les dará negativo
6 respuestas 6