¿Que significa soñar con que tu ex camina tras de ti descalzo?

Soñe que mi ex (por quien aun siento atracción y con quien no habla hace algun tiempo) y yo nos encontramos ppr casualidad en la calle y empezamos a hablar. Yo mantuve el paso delante de el y el venia detrás. Lo que mas curiosidad me causó es que vestía jeans, camisilla (camisa sin mangas que se usa bajo una camisa) y no tenia zapatos aunque sus pies estaban muy limpios. Llegado a un lugar donde habia menos personas se me acerco intentando besarme. Luego de ello llego a su casa y yo segui mi camino. Según mi sueño era algo asi como 7:00 am el venia de la tienda de comprar algunas cosas y se dirigia hacia su casa.

Lo raro es que el y yo en la vida real no nos hablamos hace 4 meses. El simplemente se alejo de mi y nunca me explico el porque? Hace unos dias lo vi y nos saludamos de manera muy cordial pero hasta ahi. De hechoa ambos ya tenemos parejas. Que puede significar

1 respuesta

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

el estar descalzo es porque puede verse sometido a alguien

luego te beso pero tu seguiste tu camino

significa que el te amaba pero alguien lo sometió a su voluntad y tu seguiste tu camino con alguien mas

que puede ser con alguien que le simpatiza a sus padres o igual embarazo a alguien y ahora se vio sometido a esa chica

Fuente(s): misabueso.com dreammoods.com y parte fue con ayuda de mi novia psiquica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.