¿Creen que deba estudiar medicina?

En la prepa tome el área biológicas solo por el morbo de disecar ranas, sacar sangre, ver órganos, y sobre todo porqué me encantaba dibujar cuerpos desnudos y la clase de anatomía me servía de mucha inspiración para esto. (No soy pervertida lo hacía con fines artísticos) Al principio se burlaban de mi por no haber... mostrar más En la prepa tome el área biológicas solo por el morbo de disecar ranas, sacar sangre, ver órganos, y sobre todo porqué me encantaba dibujar cuerpos desnudos y la clase de anatomía me servía de mucha inspiración para esto. (No soy pervertida lo hacía con fines artísticos) Al principio se burlaban de mi por no haber tomado el área de arte, pero resulta que salí con excelentes notas en todas las materias (anatomía, fisiología) me dieron hasta reconocimiento, incluso mis compañeros ya me decían que tenía cara de doctora... Y entonces por mi mente pasó lo de estudiar medicina, me puse a pensar que nunca salía de mi casa, que tenía resistencia para quedarme a lo mucho 3 días sin dormir, y más que nada me interesó mucho abrir cuerpos, reconstruir y extraer órganos, además pensé que no tendría mucho problema con lo de los libros porqué me encanta leer y como no tengo ni amigos que me distrajeran no pensaba en ningún plan a futuro más que en estudiar. Pero al escuchar a muchos diciéndome que está muy difícil , solo unos pocos entran , mi sueño se vino abajo. Después ya no sabía que hacer con mi vida, me tome un año sabático cargado de intensa depresión, ya no sabía que estudiar en los exámenes de vocación me salían otras carreras como pianista, pintora, veterinaria, química, programadora, escritora, y lo de médico cirujano. Finalmente las personas que me apoyaban para que hiciera el examen de medicina regresaron para insistirme que debía ser doctora. Pero no sé que hacer.
5 respuestas 5