¿Chicas saldrían con un hombre así?

Se trata de un amigo del trabajo y ya hace como dos años que lo conozco y ahora ya es uno de mis mejores amigos y la verdad me llama mucho la atención que siga soltero porque creo que tiene cualidades que lo harían atractivo a cualquier mujer. Para empezar él tiene 27 años y según él nunca ha tenido novia y nunca ha dado el primer beso y pues supongo que también ha de ser virgen. Al principio pensé que era gay por lo que me decía pero viendo que él se ponía nervioso cuando hablaba con mujeres supe que no lo era, además de los hobbies que tiene supe el porqué nunca ha tenido novia. Es algo raro porque es de esos que les gustan mucho los videojuegos y tiene una colección de cubos de rubik, cosas para armar y rompecabezas raros de ese estilo pero también va al gimnasio y él fue quien me metió esa idea de hacer ejercicio e ir a correr, hay veces que me invita a jugar con un equipo de futbol que tiene pero la verdad es que yo soy malísimo para los deportes y casi no voy. Otra cosa es que vive solo por lo cual ,según él, no le paga a nadie y todo lo hace él mismo: el lava su ropa, cocina, hace el aseo de su departamento, o sea todo lo hace él. También lo que tiene es que es de esas personas que no les gustan las fiestas los antros y todo eso, no fuma no toma, ya van varias veces que lo invito a ir a antros y a fiestas y él no quiere ir, me dice que quiere quedarse en su casa, yo la verdad le digo que es un jod1do raro y que por eso nunca ha tenido novia y ni tendrá.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Claro que no seguro no se baña y usa trusa

• hace 4 años

Yo creo que es un buen chico, sólo que tiene gustos distintos a los tuyos y no ha encontrado una chica ideal para él

• hace 4 años

Lo raro es que tenga cubos rubik xd xd de hay en fuera lo veo normalon quiza sea timido

• hace 4 años

Con esa información cualquier mujer diría que le quita la virginidad a sentones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

vos estais describiendo al hombre perfecto , deberias de salir con el , pero no lo aras porque tu no tomas las relaciones enserio como al paracer este muchacho si lo haria , es mas mejor no intenteis nada con el pues lo lastimariais y hombres como esos ya no encontrais a la vuelta de la esquina

• hace 4 años

Dame su número de celular... o su facebook, yo no salgo a fiestas y soy tan rara como explicas...

• hace 4 años

yo si saldria, aun que si me aburriria

• hace 4 años

mas bien es porque le caes mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.