¿A mi prima que tiene esposo le gusta que la toque?

Cuando mi prima me visita se acuesta con migo a dormir se duerme en calzones y blusa y yo en trusas, siempre le gusta que le repegue mi pene erecto en sus nalgas , se deja que le ponga la mano por arriba de su parte intima (arriba de sus calzones), al ponerle mi mano ella misma aprieta sus piernas para presionar mi mano y duramos unos minutos, cuando le tengo la mano puesta encima y empiezo a sentir que le salen burbujitas o aire algo muy raro en ocasiones aprieta mas las piernas y en ocasiones me quita la mano muy rápido, Y nos desvelamos haciendo esto muchas veces en al noche.. ELLA TIENE 35 YO 30.. ESTOY 100% SEGURO QUE NO QUIERE TENER SEXO CON MIGO, solamente le gusta que la manosé. ( ¿que otras cosas le hago para excitarla mas?) NO SE DEJA QUE LE TOQUE SUS SENOS PORQUE NO TIENE NADA ME IMAGINO QUE LE DA PENA... ella vive con su esposo, tiene 2 hijos y sabe que yo soy virgen

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Salu2

todo en orden

a la prima se le arrima

salió en rima

• hace 4 años

Buscate una novia

• hace 4 años

debes salir mas, por lo menos a la tienda para que conozcas a alguien que no sea de tu familia XD

• hace 4 años

Después despertaste y volviste a dormir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 😅😆😅😆😅 Marcos eres tu?

• Anónimo
    hace 4 años

espera, tienes 30 años?????

• Key
    Lv 7
    hace 4 años

Pobre virgo .....

Buena trama para película 3X. ¿La viste en Netflix? Y ahora sueñas con tener tu propia prima hot.

Jajajaja

• hace 4 años

Sólo te esta usando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.