¿Ademas de la docencia, En que otro campo laboral podria ejercer la Licenciatura en Enseñanza del Ingles?

Actualización:

Estoy estudiando esta Licenciatura y entre como practicante a una escuela de Ingles, no me gusto ser maestra.

Estoy a la mitad de la carrera como quien dice, habrá otro campo laboral donde pueda ejercerla?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!!

Puedes hacer de Traductor:

En qué consiste: tal y como su nombre indica es la persona encargada de interpretar y traducir el significado de un texto a otro idioma distinto del original.

Salidas profesionales específicas: traductor freelance, traductor en instituciones, traductor editorial, traductor jurídico, etc.

Una profesión con un brillante futuro por delante. Porque en un mundo en progresiva globalización, ¿qué empresa o institución no necesita de un traductor? Desde organismos como la propia Unión Europea (que cada año convoca nuevas plazas destinadas a la traducción) a compañías privadas de todo tipo: editoriales, medios de comunicación, empresas multinacionales e incluso agencias de traducción e interpretación (quienes por lo general contratan a autónomos que trabajan desde casa para realizar servicios en específico). Y al igual que sucedía con el puesto de profesor, puedes convertirte en traductor freelance y gestionar tus propios trabajos (¡además de ser tu propio jefe!).

Por otra parte, y para asegurar tu entrada en el mercado laboral, te recomendamos especializarte en una rama concreta: traducción de textos jurídicos, sanitarios, etc. Precisamente porque son muchas las organizaciones que demandan este tipo de textos pero, por el contrario, no hay demasiados traductores que se dediquen profesionalmente a ellos.

Espero que te sirva y mucha suerte

Wendy

• hace 3 años

Traductor de documentos oficiales, es muy bien pago y de gran responsabilidad, en Canada se que se requieren bastantes, averigua como ser un traductor de documentos oficiales...

• hace 3 años