¿Ademas de la docencia, En que otro campo laboral podria ejercer la Licenciatura en Enseñanza del Ingles?

Actualización:

Estoy estudiando esta Licenciatura y entre como practicante a una escuela de Ingles, no me gusto ser maestra.

Estoy a la mitad de la carrera como quien dice, habrá otro campo laboral donde pueda ejercerla?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!!

Puedes hacer de Traductor:

En qué consiste: tal y como su nombre indica es la persona encargada de interpretar y traducir el significado de un texto a otro idioma distinto del original.

Salidas profesionales específicas: traductor freelance, traductor en instituciones, traductor editorial, traductor jurídico, etc.

Una profesión con un brillante futuro por delante. Porque en un mundo en progresiva globalización, ¿qué empresa o institución no necesita de un traductor? Desde organismos como la propia Unión Europea (que cada año convoca nuevas plazas destinadas a la traducción) a compañías privadas de todo tipo: editoriales, medios de comunicación, empresas multinacionales e incluso agencias de traducción e interpretación (quienes por lo general contratan a autónomos que trabajan desde casa para realizar servicios en específico). Y al igual que sucedía con el puesto de profesor, puedes convertirte en traductor freelance y gestionar tus propios trabajos (¡además de ser tu propio jefe!).

Por otra parte, y para asegurar tu entrada en el mercado laboral, te recomendamos especializarte en una rama concreta: traducción de textos jurídicos, sanitarios, etc. Precisamente porque son muchas las organizaciones que demandan este tipo de textos pero, por el contrario, no hay demasiados traductores que se dediquen profesionalmente a ellos.

Espero que te sirva y mucha suerte

Wendy

• hace 3 años

Traductor de documentos oficiales, es muy bien pago y de gran responsabilidad, en Canada se que se requieren bastantes, averigua como ser un traductor de documentos oficiales...

• hace 3 años

Ser interprete, si eres apto de enseñar ese idioma es porque lo dominas a la perfeccion entonces puedes ejercer de interprete.

Si eres tan pueblerino que no sabes lo que es ser interprete pues es ser traductor. XD traduces.

Ahora te lo voy a decir en ingles con lo que he aprendido en un año en internet.

You can Be an interpreter, if youre considered competent to teach that language, then it means you dominate it perfectly so, you can work as an interpreter.

If youre a hick and dont know what an interpreter means, well, it means translator xD you translate.

Todo eso y no tengo licenciatura en enseñanza de ingles xD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.