Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Que opinan de esto (AYUDA)?

Hola. Nunca he tenido novio, ni tampoco he besado (tengo 20 años) y bueno me da miedo el que el chico con el que salga me llegue a juzgar por lo que me paso. Hace tres años, pasaron muchos cambios en mi vida: cambios de religion (mi mama es muy religiosa :c ), entre a la facultad, estres por problemas familiares (mis padres se peleaban mucho) y todo eso me causo una terrible ansiedad y depresion. Me diagnosticaron con TAG (Ansiedad generlizada) y bueno no queria vivir: tome muchas pastillas y estuve internada, tambien me corte los brazos (son demasiados cortes :c ). Se que lo que hice estuvo mal, y sinceramente me arrepiento. Me da miedo que la persona o el chico que me invite a salir algun dia, pues vea mis marcas en los brazos y no comprenda lo que me orillo a tomar absurdas decisiones. ¿Tu saldrias con una chica asi? Lo pregunto porque se que podria pasar que el tipo piense que solo quiero llamar la atencion o puedo hacerle daño.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

También tengo depresión y ansiedad desde chiquita, me diagnosticaron gracias a una prueba vieron que tengo la serotonina más baja que lo normal y siempre ha sido así.

También tengo 20 años y siempre soy honesta sobre mi condición cuando la gente pregunta, y nunca me han rechazado por que todos tenemos algo. Aunque nunca me corte y nunca he tenido cicatrices he tenido dos amigas que llevan sus cicatrices y la verdad nunca las juzgue por eso por qué es algo del pasado y creo que todos hemos hecho cosas estupida en el pasado.

Eso de que no hayas tenido novio no importa algún día tal vez lo tengas aunque no debes basar tu felicidad en una relación amorosa ni te debes sentir menos por ser inexperta. Y eso de que nunca hayas besado tampoco importa. Cuando besas a alguien eso sale por instinto lo único que debes de preocuparte es de no usar mucha lengua por tu inexperiencia.

Pero no te preocupes muchas personas pasan por lo que tú pasas aunque no lo creas.

• hace 4 años

no esta mal,tu vida fue complicada a diferencia de los demas, si tienes dudas en cuanto a que va a pensar tu futura pareja lo unico que vas a lograr es ahuyentarlo, tenes que ser sincera siempre, no ocultarle tus problemas y compartir opiniones, dejate aconsejar y apoyate en el cuando lo necesites, eso le va a demostrar que confias en el. Luego de eso la relacion va a ser mas facil.

No olvides que la confianza en uno mismo es muy importante, muestrate segura cuando estas con el chico que te gusta.

tener marcas en la piel o ser de una religion diferente es algo totalmente irrelevante, si alguien te quiere no le va a importar lo mas minimo.

Ten mas confianza en ti misma, y fe en que vas a lograr sobrepasar los problemas, y cumplir lo que te propongas.

mucha suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.