¿Porque los pobres son tan pendej0s y tienen hijos si no tienen ni para comer ellos mismos?

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Suena cruel decirlo, pero es la total verdad. Yo tambien me hago permanentemente esa pregunta...

Aunque en mi opinion, los gobiernos son los culpables, por darles ayudas monetarias con programas sociales y demás beneficios que terminan teniendo el efecto contrario, los pobres cobran ese dinero proporcionado por su gobierno, hagarran cualquier trabajo medio pelo y creen tener toda la plata del mundo, y la gastan en cualquier estupides, y tienen familias de manera desproporcionada sin pensar en el futuro que les espera...en fin...lo demás lo dejo para que pienses..

Por cierto, en algunos paises te regalan los condones en los hospitales, sin embargo la gente sigue teniendo hijos, y la pobreza se acrecienta.

Saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Los ******** los encontramos en todas las escalas sociales, me imagino que tú debes ser muy rico e ignorante, ya que no te puedes explicar algo tan sencillo.

• Pues si pregunto es porque no tengo idea de porque lo hacen y esperaba que j0didos pobretones con 10 hijos como tu me contestaran

• hace 3 años

porque no tienen dinero para condones

• hace 3 años

Esa pregunta me la hice durante mucho tiempo y tiene respuesta según la situación.

A algunos el gobierno les brinda ayuda por cada hijo que tengan.

Otros simplemente los tienen por "accidente", aunque resulte difícil creer que por accidente un pene entró en una vagina y eyaculó allí, pero así es.

Estos no tienen ningún motivo válido para hacer lo que hacen, pero sólo se dejan llevar por la vida, "la suerte", etc... y siguen adelante cargando con su miseria, esperando que algún día les toque la lotería o que les suceda algo que les "cambie la vida". Eso pasa porque son pobres de mente y de corazón; y por mucho que tengan nunca dejarán de ser lo que son.

Pero no todos los pobres son así.

Hay otros pobres que tren a sus hijos al mundo y se esfuerzan por darles lo mejor que pueden y por darles sobre todo educación.

Incluso aunque sean hijos no deseados, se hacen cargo de ellos como es debido y les dan una vida digna aunque les lleve mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Según yo, la procreación debería de ser un acto de voluntad espiritual y de alto grado de responsabilidad. Tuve una paciente que tenia 103 años y le preocupaba aun su pequeño hijo decia ella, pero el pequeño hijo tenia 80 años. A donde voy? a que la paternidad o maternidad es una experiencia a largo plazo que puede llegar hasta estas edades. Por otro lado, considero que las personas que no procrean en este mundo es su último paso por aquí. Es probable que en algun punto de la existencia los seres sean vedados de sus capacidades para cumplir con la voluntad del destino y que por ello tomen este tipo de decisiones inconcientes y que por ende parezca que estan teniendo hijos sin los recuersos necesarios. En concreto la procreacion puede ser un acto que valla mas alla de la propia conciencia. Saludos,

• hace 3 años

La culpa principalmente es de los padres de las personas las cuales no los instruyen para tener sexo seguro, es como un círculo vicioso de ignorancia debido a que quizás no pudieron acceder a información . También puede ser culpa en menor cantidad al gobierno debido a que eso se supone que va al bienestar de la criatura aunque la mayoría de veces se los ve a los padres con celulares nuevos y los chicos los comen los piojos (PD:deberían sacar ese plan)

(PD: soy de argentina y eso se ve mucho aca)

Fuente(s): La sociedad en la cual vivo
  • hace 3 años

metodos preventivos hay, me parece mas la desinformacion de la gente y su falta de preparacion para obtener un buen empleo ... ya que muchas de esas persona vivven al dia y lastimosamente para ellos tienen mas hijos de los que pueden mantener

• hace 3 años

Por que no trabajan, no tienen mucho en que gastar su tiempo libre, ademas, el gobierno les da dinero eso, simplemente le conviene

• Anónimo
    hace 3 años

Lo explica la ciencia. La Economía entre ellas. Fue así de antiguo. No se trata de calificar asi, pues nadie elige nacer pobre. La pobreza impide el desarrollo de las capacidades, porque la desigual oportunidad lleva a no aprender a planificar conscientes. Tu planificarias en función de ahorros y bienes que nunca conociste porque en tu familia solo viviste al margen de todo? Por qué juzgas algo tan triste. El 98 % del mundo es pobre y la mitad son niños. El pobre vive sin dueños que jamas sabe podrá cumplir, se destruye su parte cognitiva, vive al día a día, su único instinto que se potencia es el reproductor. No tiene estudios no puede aspirar a tener trabajo bien remunerado. Y se lo estigmatiza como si fuese un reo. Mira tu debiera estudiar, leer, informarte.

• Anónimo
    hace 3 años

Porque no les da por pensar que deben de cuidarse y no traer tantos hijos a este mundo, si es que su situación económica no es adecuada.

Además reciben por cada hijo de parte del gobierno, según el país, en casi todos un cantidad X de dinero, incluso si estudian y muchos otros beneficios, ya sea de alimentos internet y computadoras gratis y demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.