Rd33 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Hola alguien ha visto apariciones de OVNIS o fantasmas REALES? Sólo busco relatos verdaderos porque me interesan esos temas. Gracias.?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Pues una ves estando en la terraza de mi casa mis familiares y yo vimos como a las 10pm una luz como blanca brillante en el cielo,apareció por un segundo y luego desapareció sin dejar rastro...me asombro porque miramos alrededor y no se veia nada ni a lo lejos...es como si se hubiera teletransportado.

Lo que vimos fue similar a estas imágenes

https://i2.wp.com/www.eldiaonline.com/wp-content/u...

http://2.bp.blogspot.com/-aMmmvb9UsQQ/Tx4AmofDc3I/...

- Una ves mis amigos y yo estábamos pasando algunos dias en una finca y pues salimos a pasear de noche como a las 9pm,eso por alla era monte pero habia camino,una destapada...eramos 5 amigos...y 2 amigos iban adelante a 2 metros de los otros 3 amigos que ibamos atras....los 2 amigos que iban adelante de nosotros nos voltearon a mirar asustados y nosotros sanos ya que no sabíamos que pasaba...y pues nos contaron que les salio al paso un perro del estilo dogo,se quedo mirandolos con una mirada bien rara y les aulló durisimo y salio disque corriendo hasia atras....lo raro del caso es que el perro dicen ellos corrio hacia atras y nosotros veniamos pegaditos y no vimos nada y ademas tampoco escuchamos nada...y pues esto comprueba la teoria de que los espiritus solo se dejan ver de quien les plasca.

-otro caso fue cuando era mas joven y un amigo nos pidio que le acompañaramos a visitar al cementerio a su abuela fallecida...el man tenia un habito bien raro y ya estaba acostumbrado a hacerlo y era que por alla habia algo asi como una boveda donde echan los restos de personas n.n y eso tenia una tapa de metal en el suelo...y bueno la cuestión es que el tocaba esa tapa de emtal y aunque no lo creas...del otro lado de la tapa respondian asi como tocabamos....es decir se sentia un sonido de respuesta con vibracion y todo....toc toc toc...algo asi a como si tu tocaras una puerta y del otro lado de la puerta sintieras un sonido igual y con la vibracion del golpe...al rato vino un encargado del cementerio y abrió esta tapa y menos mal estábamos ahi en el momento y cuando miramos adentro eso era bien oscuro pero se alcanzaba a ver montoneras de huesos y como a 3 metros hacia abajo...es decir ni modo que hubiera sido alguien bromeando quien nos hizo el sonido de vuelta.

-Y pues mas joven era curioso de la brujería y yo asistia a eso,pero usualmente por curiosear y aprender ya que me gustan estos temas...haya vi usualmente muchas mujeres que ivan a hacerle amarres a los hombres ..de 100 mujeres por ahi van 7 hombres si a mucho...pude ver como a muchas mujeres que hicieron daño rompiendo relaciones matrimoniales mediante eso,para quedarse con algun hombre..luego al tiempo alla mismo supe que les toco que pagar de una manera similar...y luego mandaban a hacer otro trabajo para recomponer las cosas y ya no les funcionaba...es decir eso sutil e inocente como muchos lo ven y es magia negra.

...y pues deje de acudir a eso porque eso porque son sitios de muy malas influencias...aunque debo aceptar que principalmente lo hice porque me enemiste con alguien de alla que sabia de eso...y pues si no crees en espíritus si te puedo asegurar que los hay...porque fueron muchas veces las que me toco aguantarlos debido a que me los tiraban encima...usualmente en la noches a la madrugada mientras dormia y pues me desperban de golpe...aunque al final me termine acostumbrando.

Yo desde niño siempre fui interesado en estos temas y quizas por lo receptivo que e sido de esto es que se han facilitado las experiencias.

-Otro caso ya aparte es que una ves iba por una calle muy transitada por autos,yo iba caminando por el anden y pues senti mientras pasaba que una mano me toco el hombro y mire hacia atras y no habia nada,luego no le preste atencion....lo raro es que un tiempo despues volvi a pasar por el mismo sitio y me volvieron tocar el hombre y mire hacia atras y eso completamente solo....y pues no se...me dio a pensar de que quizas era el espiritu de alguna persona que habia muerto alli por algun accidente automovilístico.

Te aseguro que estas experiencias son reales y como te dije soy interesado en estos temas,aqui te dejo un buen libro que habla sobre la realidad de estas cosas...aunque aclaro que no estoy ni promocionandote nada o algo por el estilo,es solo que aprovecho la ocacion sabiendo que te gustan esto temas.

http://www.oconsolador.com.br/linkfixo/bibliotecav...

http://espiritismo.cc/Descargas/libros/allankardec...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.