Dana preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 3 años

¿Analiza : "el hombre sin libro carece de alma, vive en el anonimato. La insertidumbre y la ignorancia son el núcleo de sus actos."?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

solo es una frase pasional hacia los amantes de la lectura. para un boxeador seria eel oponente, para un automovilista su auto, para un cientifico, supongo que su intelecto. de cualquier modo todas estas estan relacionadasncon el amor a algo. el hombre sin amor carece de alma, vive en soledad.

la incertidumbre y la apatia son el nucleo de sus actos.

se dice que la vida es un libro y que solo se puede leer con la experiencia practica, no necesitas letras para saber.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Del análisis que estas pidiendo tenes que entender que la tarea que te hacen otros son el núcleo de la ignorancia de tus actos que te llevan a la "insertidumbre" CON C, incertidumbre de saber si vivis en el anonimato y que al no agarrar ni un libro la conclusión es que ademas de ignorancia careces de alma

Por favor y gracias por atender mi pregunta, te falta

• Anónimo
    hace 3 años

te cuento que yo era un gran lector de libros, perdi el trabajo y cai en la ruina, tuve que malvender toda mi biblioteca para poder pagarme los medicamentos, moraleja: los libros no sirven para un carajo, ya he decidido que nunca mas voy a leer un libro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.