¿Cómo tener un orgasmo a chorro si eres mujer y en realidad que se siente a comparación con el orgasmo cliptoriano o el de penetración?

Cómo sientes más placer y orgasmo masajeando el clítoris, o penetrando la vagina con un consolador o algo parecido, alguna vez has tenido un orgasmo a chorro y como lo has logrado gracias

2 respuestas

Calificación
  • Luz
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Te digo por experiencia eso nomse.consigue eso se nace con esa cualida de multiorgasmia yo.me.vengo a chorros y mas de 15 veses en una relacion cuando lamen bien rico my vulva cuando me.penetran de perrito por my vajina pero por el.ano me.corro mas los orgamos anales los siento mas fuertes y no son orines como dicen por hay es pura arrechera pura por eso te digo eso se nace con esa cualida lo importante es q puedas lograr tu orgasmo de la.forma q sea unas se vienen a chorros otras cremosito otras como leche blanco otras como avena y otras q ni se.mojan pero si tienen su orgasmo

• hace 4 años

creo que los orgasmos a chorro no son mas que mujeres orinando fingiendo que es un orgasmo.... he estado con muchas mujeres y jamas he visto chorros... todas tienen una forma distinta de disfrutar un orgasmo... prueba con diferentes cosas... pero no te frustres por el chorro.... si no sale no importa... lo que importa es que lo disfrutes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.