Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 4 años

¿AYUDA!! con mi huawei y los datos!!?

tengo un celular huawei gr3, el problema es que un día me aparecio una ventana emergente que decía transmitir contenido a un dispositivo cercano y pedia un pin, le puse salir pero salía y salía la ventana, lo apague y se quito pero ahora casi todos los días así de repente tengo los datos, el wifi y el bluetooth apagados y dice enviar datos y sale arriba junto a la señal el icono de 3g (osea el de los datos) prendido y dice enviando datos y aparece una h y unas flechitas en donde es el icono de 3g y no se quita con nada hasta que dice cerrar canal.. creo que alguien se conecta a mi celular y me roba los datos o los megas o algo de mi información no sé... ayuda QUE ESTA PASANDO?? QUE HAGO???

Actualización:

ayuda no sirven los datos de mi cel

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

dale un factory reset primero apaga tu telefono luego presiona boton de encendido y boton de volumen arriba dejalos presionados despues te va a salir un menu con el boton de volumen arriba seleccionas recovery y con el boton volumen abajo le das enter ya despues te sale un menu y le das donde dice factory reset y despues donde dice delete all user asi dejas el celular de fabrica NOTA ESTO TE BORRA TODA LA INFORMACION DE TU TELEFONO

• Anónimo
    hace 4 años

No lo sé, disculpa.

• hace 4 años

deddedede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.