¿Posibilidad de embarazo??

Hola lo qué pasa es que necesito que me digan si existe la posibilidad de embarazo, (yo estoy segura que es imposible, pero por cualquier cosa jaja) , lo qué pasó fue esto.. Hace una semana fui a la casa de un amigo, y tuvimos un faje, entonces yo se la chupe, y solo empeze a masturbar, en eso, el se vino, y pues yo se la seguía jalando en ese momento, y cayo en su estómago un poco, y el semen pues se podría decir que se "dilujo" o nose como se podría decir, pero como cuando te pones crema en las manos, y te la frotas, Osea quedar frotada, eso paso con el, y literal no tuve ningún contacto con mi parte intima, como por un buen ratillo porque me quede preguntándole cosas y sacándole platica jaja, y ya mas alratito yo me subí en el, y nos besábamos, pero yo traía el short y la prenda bajada, (pero solo bajada al nivel como de la cadera o muslos, no totalmente) y a lo que trato de llegar esque, si hubo algún posible rose o contacto con el semen q tenia en su panza o pene, o nose🙁 Pero lo que yo pienso es que, si hubiera sido así, yo hubiera sentido , y aún así, no hubiera sido semen líquido, sino semen ya frotado en su pene o panza, así q no podría entrar a la vagina ni nada, y pues si solo rosa la parte de afuera de la vagina, según yo no es suficiente para lograr entrar y trasladarse para fecundar el ovulo( eso leí yo, q se necesita una fuerza y cantidad suficiente para fecundarse) , y pues esa es mi preocupación en este momento, Miiil gracias !!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No pasa nada, cuando el semen entra en contacto al exterior (aire libre) pues como en unos 5 minutos se mueren los espermas.... no pasa nada y si lo haces siempre con condon!!

• hace 4 años

No lo estas, si llegaste a mancharte este se quedo en tu ropa, no tiviste contacto directo con el semen en tu vagina y mucho menos se introdujo, la posibilidad de embarazo es nula. Trabquila

Fuente(s): Jesus1a2b@yahoo.com
  • hace 4 años

dios, NO ESTAS EMBARAZADA, y si tanto te asusta deja de andar de suelta y cuidate.

• hace 4 años

si no se viene dentro de ti no sucede nada... ni aun en los casos mas extremos que se corra un poco en tus genitales, solo lavate bien y asunto resuelto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

wooouu osea cuando dinero lograste sacarle jajajajajajaja...

no no estas embarazada

• Anónimo
    hace 4 años

Jajajaja no te creo nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.