¿ Dudas De (Suzumiya Haruhi no Yuutsu-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) ?

Ya vi La primera temporada De Suzumiya Haruhi no Yuutsu Que no estaba en orden cronologico, Y Ahora empece a ver la segunda temporada ya que tiene mas deficinion y esta en orden cronologico, Y Pos En Animeyt Dice Que la segunda temporada tiene 28 Capitulos Y eso me confunde se supone que la segunda temporada es la misma que la primera solo que con los cap ordenados y con mas definicion por lo tanto deberia tener 14 capitulos igual,

Tambn otra duda que tengo es que segun la segunda temporada es igual que la primera solo que con pequeñas diferencias en algunos cap y pos x eso veo la segunda temporada solo quiero ver esas pequeñas diferencias y saltarme a la pelicula :3 asip ya habre visto el anime completo sin perderme nada !! SI EXISTEN ESAS DIFERENCIAS? CUALES SON? XQ TIENE 28 CAP LA SEGUNDA TEMPORADA? @.@ ME ENREDA.!!

5 PTOS : 3 Aiuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Búscalo primero en wikipedia, ahí te dice exactamente cuantos capítulos tiene cada temporada, luego buscas en google el orden exacto de cada capítulo respecto a sus novelas, creo que en el mismo yahoo hay varias respuestas de lo que buscas.

La novela es obviamente el formato original de esta serie, mucho mejor, está en orden y la puedes encontrar en español en varios sitios... La pelìcula es una secuela de la serie adaptando el volumen 4 de la novela creo recordar y es, por mucho, mejor que la serie.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

La segunda temporada tiene 14 episodios y de igual manera no están en orden cronológico.

• Jose
    Lv 5
    hace 4 años

Esa serie para mi es como ver Donnie Darko no le entiendo nada y se me hace sobrevalorada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.