Yuyin
Lv 4
Yuyin preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿Mi hermano mayor me molesta que hago?

Hola gente, bueno miren mi hermano tiene 23 años y yo tengo 16 y la verdad ya no lo aguanto, me molesta, se mete conmigo, en fin, todo empezo cuando estaba en mi cuarto tranquilamente jugando ps4 y luego mi hermano que en donde estaban sus chanclas, y le dije que no sabia, y me empezo a decir de cosas como puñetas, p1ndejo y esas cosas y le dije "No me provoques porque hay visitas" (estaban de visita unos amigos de mi madre) y me dijo "me vale madre" traia un bote de agua y lo queria mojar al estupido!!! Se fue a la tienda y cuando regresa traia mi abanico hacia mi y el se le voltea hacia el, le dije porque te lo volteas? Me lo voltie y el se lo volvio a voltear me avento un zapato no pude contenerme y me le eche de encima y mi mama entro al cuarto y a gritos nos dijo que pararamos porque habia visitas, y le trataba a decir a mi mama que el habia empezado pero no me quiso escuchar y mi hermano se estaba riendo de mi, no pude aguantar y me le volvi a echar encima, le empeze a agarrar la cara, no es la primera vez que pasa esto, ya habia pasado un monton de veces pero me las aguantaba para que mis papas no vinieran a regañarme, ya estoy cansado de el, siempre me hostiga y lo aguanto porque y luego el anda diciendo que yo siempre empiezo que hago? Mi papa me regaño por gritar porque habia visitas y me senti muy avergonzado, ellos crerian que soy un salvaje pero no podia aguantar mas!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Tu hermano con 23 años es un adulto y es agresivo, no debes de permitir los malos tratos, trabas tu dormitorio, así no entra, si es que no tienes llaves pon una silla detrás del pestillo, de esa manera la trabas y no puede entrar.

Tata de obtener pruebas para demostrar ante tus padres la cosas inadecuadas que el te realiza, porque al parecer el que queda mal eres tu, siendo la culpa de tu hermano.

Por lo general hay ciertos problemas entre, hermanos al ser menor de edad, puede que tenga celos..

Porque al tener 23 años parece una persona totalmente inmadura.

Tus padres deben de enterarse de la verdad y la mala manera de actuar tu hermano, contra tu persona.

• hace 4 años

Intenta grabarlo con tu celular para que despues les enseñes el video a tus padres.

Igualmente habla con tus padres porque tecnicamente tu hermano ya es un adulto, y se comporta de esta manera? no es coherente.

• hace 4 años

Golpealo

• Anónimo
    hace 4 años

Ni que tuvieras 12 años .

Trata de no saltarle encima . Y comportate .

Que das verguenza ajena pegandole a tu hermano .

Tomatelo como una broma y juga con el .

Si el juega con vos es porque te quiere como hermano y no te olvida .

Es su forma rara de demostrar amor .

nadie le dice al hermano que lo ama y ya .

Seria peor .

Mejor divertite y tomateli con humor y nada de andar pegandole trompadas .

porque el se enoja y te vuela el diente :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.