¿Porque Mi auto Pierde potencia al usarlo en distancias cortas?

Estoy batallando con mi auto pues ultimamente este Se jalonea y pierde fuerza enciende bien pero a los 20 Minutos de uso solo para ir a mi trabajo empieza a fqllar en aceleracion maximo alcanza 15 a 20 Km/h ya le cambie bujias limpie inyectores le cambie sensor de oxigeno y el problema persiste

He leído acerca del sensor cigueñal y el Arbol de Levas? Puede ser alguno de ellos

17 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Cambie el filtro de La gasolina Y esta como nuevo esa era la falla que ya estaba en mal estado y no permitia el paso correcto de gasolina

• Alonsohace 2 añosReportar

Tengo astro 89 ensiende muy bien pero perdio potencia. Y bibra mucho k me recomienda aserle

• hace 3 años

Tuve el mismo problema con un SEAT Cordoba y es el sensor de posicion de cigueñal comienza de ese modo, despues se paga solo y no quiere encender. revisalo es probable el problema sea de ahi. Espero de otro modo llevalo a escanear algunas veces el problema es mas sencillo de lo que parece.

suerte

• hace 3 años

Chequear el filtro de la gasolina y la bomba .

• hace 3 años

Debe ser el paso de la gasolina, cambia el filtro o lava los inyectores, (solo si tu auto es fuel injection). saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años

... secundario de la bobina parcialmente cortocircuitado ..

efctivamente... cuando te pase eso.. enfría con un trapo húmedo (previa mente preparado) la bobina.. y si al enfriarla por fuera.. ya no ocurre .. es que es dela bobina.

(es una averia típica con esos sintomas)

• Anónimo
    hace 3 años

Checa el filtro

• hace 3 años

A cambia los filtros leer los códigos para descartar problemas con sensores y hacer prueba de vacuometro para saber si el catalizador esta bañado

• Anónimo
    hace 3 años

Necesita cambio de filtro

• Anónimo
    hace 3 años

puede ue sea la bobina

• Anónimo
    hace 3 años

d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.