¿Ayuda pues tengo un problema kn mi Jetta1.8 t a4 el Motor anda disparjo y el pedal de freno duro ya le echekado sensores bobinas etc y nada?

10 respuestas

Calificación
  • jose
    Lv 7
    hace 3 años

verifica las mangueras alguna de ellas esta chupando aire.

• Adriánhace 3 añosReportar

Nada la banda d tiempo está bien seguiré buscando en las mangueras

• hace 3 años

debes tener fuga de aire en el diafragma del hidrovac. o fuga de aire en la manguera que va del multiple de admision al hidrovac .o booster

• Marvinhace 2 añosReportar

La mangueras de aire que va del motor al boster debe tener fuga eso hace que este inestables y duro el frenó

• hace 3 años

ADRIAN , , , , , , por el sintoma que describis es obvio que mejor vos no toques nada por que no tenes ni idea si por que si anda que no regula bien y el frno esta duro es obvio que hay un problema de vacio y sin que te ofendas te digo que no sabes por que fdecis que controlaste sensores y bobinas cosa que no tiene nada que ver con el sintoma.

Anda a un dealer o a un taller autorizado lo mas probable es que sea o una maguera del sistema de freno o el diafragma del ayda pedal.

• hace 3 años

Gracias x sus comentarios, sigue la falla les voy a comentar algo q le descubrimos al estar chekando cada rato, cuando falla el motor (no empareja) y como consecuencia batallar al frenar, dimos con una válvula q lleva una manguera Asia el frente del motor, abajo de la balloneta,, esa la tapamos y el motor se empareja instantáneamente cosa q está raro,pienso q es una fuga d vacío pero no damos kn ella o alguna válvula q no jala esa ya la probamos y si está asiendo su función, otro detalle en la entrada del filtro se escucha q está jalando demaciado aire, si alguien sabe o le a pasado le agradecería mucho sus opiniones,,, las dos válvulas creo es la DV y otra q va ala par d arriba ya fueron checadas y cambiadas x otras y nada sigue la falla

• Hugo urielhace 2 añosReportar

Alo que tu te refieres es a una goma o tipo sello que lleva el diafragma y eso provoca explosiones o cascabeleo de igual manera el boster no recibe ayuda por eso el freno esta duro... O pedal como lo quieras llamar..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

El motor disparejo se debe en la mayoria xe veces a la mala combustión. Puede ser desde el sensor Maf, también por una fuga en las mangueras en especial las que conectan a la DV, fuga en manguera del intercooler que esta del lado copiloto, bujias gastadas o grado termico inadecuado, bobinas gastadas, lo que casi nunca checan y suele fallar son los sensores en catalizador.

El freno duro nunca me pasó.

Fuente(s): Experiencia de 6 años con mi Jetta 1.8T
    • En definitiva el tú boster o servo freno según le llamen en tu país fíjate en las fugas de vacío. Ya que no está parejo tu motor por pérdida fuga de vacío. Espero te sirva de ayuda

• hace 3 años

Mi opinion es que revises la manguera que va de la parte superior del motor, hacia el sistema de frenos, es un tanque negro que esta atras de la bomba de frenos o cilindro maestro, ahi llega esa manguera y se rompe un adaptador o sello para que pierda vacio, podria estar desconectada.

Con el motor encendido acercate ahi observa y escucha, tal vez oigas un ruido de aire.

saludos

• Anónimo
    hace 3 años

mira las mangueras

• hace 3 años

Ya le pusieron el escaner para ver que te marca la falla de combustión? en lugar de adivinar y gastar plata en cosas que no necesita, es mas barato invertir en un buen diagnóstico.

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

el pedal de freno duro porque no hay vacio al tener el ralentí bajo .. o estar parado

• hace 3 años

Tan sencillo, con un spray limpiador de frenos, con el motor en funcionamiento rosea poco a poco en todas las mangueras de vacio del motor y cuando se empareje o se acelere alli esta el problema, por lo regular en VW todos los conectores son de un plastico que se reseca muchisimo y es muy fragil de quebrar, y listo ya sea que cambies alguna manguera reseca o quebrada o algun conector de plastico quebrado y son muy baratos, Suerte.

Attachment image
    Fuente(s): Briones Auto Repair.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.