Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿QUE ESTUDIAN LOS QUE ORGANIZAN FESTIVALES Y CONCIERTOS DE MUSICA?

unos me dicen que es ciencias de la comunicacion pero no creo?? Y la carrera hay en perú?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola para organizar eventos no requieres ningun estudio yo me dedique por 3 años a eso antes de entrar a la Universidad.

Requieres contactos y mucho dinero ya que ninguna empresa te contratara para que tu armes festivales o conciertos la gente que lo hacen son gente con años en esto y no requerirán de un joven que venga a ser su trabajo.

Yo me inicie en este negocio cuando me corrieron de la escuela a los pocos meses de ingresar a la universidad. Ese mismo día encontré trabajo como bartender en un bar muy cerca de la escuela a la que acudía ahí me di cuenta que este estaba lleno de lunes a jueves pero que los viernes la gente se iban a otros lugares o a fiestas así que le propuse al dueño del bar llevar a un DJ para ambientar el principio fue dificil tuve que obligara mis amigo a que fueran pero gracias a que llevaba buenos dj y buen equipos pronto pase a tener 300 gente cada viernes se me quedo chio el lugar y empece a rentar terrenos y a ser evento mucho mas grandes.

Todo mi progreso dentro de esto fue por instinto y así debes de ser en este ninguna escuela te enseñara a como armar un show o como negociar con los grupos calcular el equipo de audio que requieres y sobre todo los precios de la renta de este son muchas cosas que solo estando dentro del negocio aprenderás.

Yo comencé con evento pequeños y llegue a ser varios evento para 5 mil gente un gran esfuerzo una gran inversión y muchos riesgo así que andate con mucho cuidado,

• hace 4 años

Estudian logistica , esa carrera es muy buena si quieres llevar el control de una empresa y eventos que se te ponga

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

solo tienen dinero y posiblemente relaciones internacionales o turismo

• hace 4 años

No necesitas ir a la universidad para organizar un concierto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.