¿Creen que debería de disculparme?

El asunto es que hace unos años yo ponía música con unos parlantes pequeños logitec aquí en mi casa, lo que pasó fue que mi vecina comenzó a golpear fuertemente una silla contra el piso lo cual se me hizo muy extraño porque no paraba de restregarla contra el suelo, yo lo que hice fue bajar el volumen de de los parlantes pero con el pasar de los días ella siguió golpeando la silla contra el piso, después cada vez que yo cerraba la puerta golpeaba la silla, igual cuando yo hablaba o sonaba el celular. Las casas están un poco pegadas y la silla es grande por lo que sonaba muy fuerte. Movía la silla de noche y de día casi que sin parar y me entraba el ruido a mi habitación.

Hace como 3 meses la señora estaba reventando la silla contra el piso y yo me enojé mucho y fui a reclarmarles que por qué estaban haciendo eso y que pararan de hacerlo, el señor dijo que ellos no eran y que eran ideas mías lo del sonido de la silla, obviamente el señor estaba mintiendo porque ya yo he visto a la señora golpeando la silla y mi papá y mi novia han escuchado ese ruido. El señor padece del corazón y yo le reclamé muy feo, le grité frente a la casa. Pasó 1 mes y el señor se cayó en una fiesta, se rajó la cabeza y quedó con epilepsia. La señora se ha calmado un poco con el asunto de la silla después de eso. Mi pregunta es: ¿debo disculparme con el señor por la gritada que le metí frente a la casa para que se calmaran?.

5 respuestas

Calificación
  • Iris
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Reclamaste por una buena razón, los problemas de los demás no son asuntos que te interesen.

Pero si pedir una disculpa te calma, entonces ve y hazlo, te servira.

• Anónimo
    hace 4 años

Obviamente no, eso ya paso, y no tuvo nada que ver con el accidente de ese hombre, asi que dejalo asi

• Laura
    Lv 7
    hace 4 años

Nin éso sabes?

• hace 4 años

No

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si, le vas a hacer sentir bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.