¿Claudia Sheinbaum será la candidata de Morena a la cdmx por ser corrupta, como su esposo Dimas, y perra fiel de López Obrador?

¿Porque otro motivo se podria postular a una pseudo politica tan desacreditada?

Recuerdo que esta tipa usa el poder publico para fines personales, en un debate peje vs madraso uso informacion gubernamental ilegalmente para apoyar al satanas macuspano y atacar a madrazo.

¿Los gobernantes deben usar el poder del estado para fines personales? Si es correcto vota por morena, el poder del gobierno para uso y beneficio personal.

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Primero la señora corrupta se tiene que agarrar a CODAZOS con Ricardito Monreal y con el fedayín Batres para abrirse camino hacia "la grande". Dudo mucho que eso termine bien.

Fuente(s): {ºلº}
  • hace 3 años

Parece que a los taras que hablan bien de la perra adefesio scheibum alabimbombam se les olvida cómo su viejo se llenó las bolsas de billetes (ver "videoescándalos", imaz, y más quiere el w3y); y que la méndig4 tiró miles de árboles en el DF cuando pejeta la puso de su secretaria de medio ambiente. Aún ahora sigue tirando miles de árbloles en Tlalpan la muy c4brona.

Attachment image
  • hace 3 años

El actual Presidente Municpal Ricardo Monreal sera una piedra en el zapato para Claudia Sheinbaum

• hace 3 años

Ay wey este derechairo resulto ser mas pendej0 que todos los derechairos de este pedorro foro, hablando en serio tienes algún ardor por la jefa delegacional por que les quito a los panistas esa casucha de mas de tres mil metros en el bosque de Tlalpan, eras algo de ahi, barrías, o cortabas el pasto derechairito!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Es física con doctorado en ingeniería energética y múltiples publicaciones científicas, actualmente investigadora titular de la UNAM. Tan sólo por eso, tan sólo por ser una científica, vale mucho más que cualquier político de profesión con un título que cualquier estúpido puede obtener, como derecho, administración o ciencias políticas. Ella es sin duda lo mejor que tiene MORENA para contender por la Ciudad de México y me gustaría que más científicos incursionaran en la política, ya que confío mucho más en el criterio de un físico o un matemático, que en el de un abogado o administrador.

• hace 3 años

El burro hablando de orejas, jejeje

• Madrazo ya estaba quemado como yo que fui gobernador de sonora, la Sheinbaum solo hizo lo que tenia que hacer (balconear al ladron , eso no es delito) Yo soy panista ratero y corrupto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.