¿Porque mi focus 2003 gasta mucha gasolina?

Quisiera saber si es normal que con 40 litros (tanque lleno) solo haga 140millas un amigo me habia dicho que debe recorrer mas, el auto no falla para nada ya le hice sus servicios de mantenimiento y no prende el check engine

16 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Si andas mucho en la ciudad es normal ya que al apagar y encender de nuevo el auto o al arrancar después de un semaforo consume mas gasolina. haz la prueba en un viaje largo y veras.......si ves que aun no rinde la gasolina puede ser el sensor de oxigeno o falta de mantenimiento en los inyectores

• Kevinhace 3 añosReportar

Muy cierto lo de arrancar... ya que hay mas uso de energía para mover un objeto, ya cuando el objeto esta en movimiento el uso de energía se reduce.

• hace 3 años

Tu respuesta: revisa las bobinas

• Anónimo
    hace 3 años

2

• hace 3 años

Si andas mucho en el, lógico que te gastara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

.

• Anónimo
    hace 3 años

.

• hace 3 años

Hola que tal no soy mecánico no mucho menos Jeje pero tengo un acura del 90 y en un taller me lo arruinaron... aún no de raja el carrito son muy buenos en mi experiencia pero también gasta un poco mas de lo que debería... y es porque la banda del tiempo o cadena de distribución me la dejaron mal... no esta a tiempo pues y aparte le hicieron un aumento a una bujía lo cual no trabaja bien por ello el exceso de gasto... checa eso que este bn al tiempo

• Anónimo
    hace 3 años

Hay varias razones por las que tu auto consume gas a lo bestia, las mas comunes son: falta carburarlo correctamente o tus inyectores están sucios. Si andas por Querétaro te recomiendo lo lleves a Llanteramaq Queretaro: https://www.facebook.com/LLANTERAMA/ , son muy buenos y profesionales.

• hace 3 años

Hay varias razones por las que tu auto consume gas a lo bestia, las mas comunes son: falta carburarlo correctamente o tus inyectores están sucios. Si andas por Querétaro te recomiendo lo lleves a Llanteramaq Queretaro: https://www.facebook.com/LLANTERAMA/ , son muy buenos y profesionales.

• hace 3 años

si tu auto esta en buenas condiciones, lo mas seguro esque tienes malos habitos de manejo, ejemplo aceleras fuerte, no mantienes velocidades constantes, el trafico tambien afecta mucho.otra es que el focus no es un auto economizador de combustible. lo normal que te rinda en ciudad sera 250 millas con tu tanque lleno.

• Lisandyhace 2 añosReportar

Porque es un ford el auto mas malo del mundo jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.