Arturo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Soy muy celoso ayuda?

Tengo mi novia ya llevamos 2 años juntos ella tiene su mejor amigo ayer en una fiesta la vieron bailando con el muy abrasados y coqueteandose quedando sus labios muy pegados ella lo abrasaba del cuello y le acariciaba el pelo a el lo toma de la mano se sienta en sus piernas siempre ella veo que con el se diverte mucho se dicen amor nose si de juego o ya se lo digan encerio por que lo sientan Me dan muchos celos eso ella quiere con el?

19 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Sí, ella quiere eso con él. No, no eres muy celoso.

Si quieres puedes hablar con ella, pero no creo que vaya a terminar bien para la relación. Te sugiero que le preguntes si le molestaría que tú te lleves así con alguna de tus amigas, puedes escoger la amiga que ella más odie y listo es claro que ella no se sentirá nada feliz con la situación.

Yo tengo amigas y los novios celosos de ellas, pero yo los entiendo a ellos porque yo estando en su situación pensaría lo mismo. Por eso trato de no pasarme de ninguna línea. Talvez no les caiga bien a ellos, pero al menos tenemos el acuerdo de que yo respeto su relación y no me paso, y continúo mi amistad con sus novias.

En algunos casos mis amigas han terminado nuestra amistad por sus novios celosos, y aún en esos casos, yo entiendo al novio, porque al final de cuentas talvez sí estaba tratando de ligarme a mi amiga.

Echa un vistazo a este artículo que puede ayudarte a aclarar tu mente sobre qué es lo que deseas:

http://fox-twins.com/conquistar-chicas/conquistar-...

Buena suerte.

• Anónimo
    hace 3 años

Lo coherente es que hables con ella.

Que se decida si su amigo o tu.

O que te trasmita lo que siente por su amigo.

Porque para mi no es normal , siendo amigos se comporten de esa manera y menos que se llamen amor, ciertos coqueteos, siendo una amistad, debe de haber respeto mutuo.

Además de respetarte a ti que eres su novio.

Entiendo que seas celoso a extremo, ve lo que ella te trasmite primero.

Luego tomas una decisión.

• hace 3 años

Tendrás que hablar con ella.

Hay ciertos límites que debe de tener con su "amigo"

No es malo que llegue a bailar con el, pero por respeto a ti debería de evitar sentarse en sus piernas y mucho menos llamarlo amor.

Pues entonces tú que eres?

Y si sigue asi no es una chica que valga la pena.

Si eso es lo que hace en público con su amigo

Que no harán estando solos?

Saludos!

• hace 3 años

1) se que hay celos pero tu dices que te dijeron, de que la vieron Bailando, tu no los vistes, mi consejo es que hables con ella y se amable no te molestes

2) hace lo mismo cuando esta con tigo de coquetear con su amigo?

si no - los que te dieron el mensaje te quieren meter celos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Dejala tío. Las tías que les gusta colgarse y toquetear a los demás tíos no son para nada recomendables

• hace 3 años

Mira amigo es normal que sientas celos por que ella ea tu novia si mi novia asiera eso conmigo pues por supuesto que yo sintiera puchos celos incluso coraje con ella pero si aun sigue contigo es por que hapesar de que tiene su mejor amigo con el que pro ablemnte tiene posibililidades de que anden. Ella te a elegido a ti por que tu eres el amor de su vida y un mejor amigo solo esta para que te den buenos consejos y si este mejor amigo ase eso con ella le coquetea y todo así pue aquere decir que el no esta respetando que su amiga ya tiene novio y está en una relación

• qe t43
    Lv 4
    hace 3 años

Típico cornudo

Fuente(s): Hahahaha
  • hace 3 años

Tendrías que hablar con ella y decirle que eso te molesta en mi opinión me parece que tu novia siente algo por su mejor amigo porque en una simple amistad no lo veo normal eso.

• hace 3 años

Mi consejo, es que si llevais 2 años.... y hace eso... Parece que esta enamorada de él. Sé que tienes celos, es normal, yo también tendría. Dile lo qué sientes, y que te está haciendo daño. Que si está enamorada de él que te lo diga. Que es mejor que te lo diga, antes que tu estar sufriendo...

Y dile que se ponga en tu lugar. Saludos.

• hace 3 años

Hola amigo, pues tomemos la situación desde el principio y con calma.

En primer lugar, tienes toda la razón de sentirte así, de molestarte, de sentir celos o lo que sea. PERO, aquí hay algo que tienes que tomar en cuenta. Dices que "te dijeron" que la han visto. Entonces no es algo que tú has visto. No digo que lo que te han dicho es mentira, pero tampoco podemos saber al 100% que es verdad... Todo depende de quién te lo dijo, y más que eso, tienes que saber que siempre las personas suelen dramatizar mucho las cosas y hacerlas parecer muy malas cuando a veces en realidad no son tan así. No la voy a defender porque no estaba allí para ver con mis propios ojos la escena... De todas formas, ten en cuenta que es algo que te ha dicho una otra persona. Ahora, analizamos la situación... Hazte a ti mismo las siguientes preguntas y contéstalas a ti mismo con calma: 1. ¿Quién es ese amigo y desde cuando lo conoce? 2. ¿Tú conoces a ese amigo? ¿Cómo lo conociste y cómo te llevas con él? 3. ¿Ante qué circunstancias se fue a ese lugar con su amigo y no contigo? 4. ¿Cuándo tiempo pasa ella con ese amigo a solas? ¿Qué se supone que están haciendo? y ¿Por qué pasan ese tiempo a solas? 5. Cuando tú estás presente ¿cómo se comportan entre ellos? 6. ¿Él tiene novia? 7. ¿Tu novia y él se conocen y son amigos antes de que tú fueras novio de ella o después? y por último y muy importante 8. ¿Cómo es él con sus otras amigas? y ¿Cómo es ella con sus otros amigos?

Cuando respondas esas preguntas, tendrás una imagen más grande y completa de lo que pasa... Entonces, si ves que hay cosas que parecen raras o no tienen mucho sentido, entonces sí que hay problema... Por ejemplo, si se comportan así entre ellos pero con sus otros amigos y amigas no, entonces aquí hay gato encerrado... o si se comportan así cuando están a solas y pasan mucho tiempo a solas y cuando tú estás presente no pasa nada de eso pero tampoco eres presente muy a menudo porque no te invitan o no sé por qué, entonces también hay gato encerrado.

Como sea, tienes que poner en orden tus pensamientos, reconocer cuándo los celos que sientes son razonables y cuándo no lo son, dejar de lado los celos irrazonables y presentarle tus razones por los que sientes celos o por los que te molestas con cosas que hace... Habla con ella seriamente, presentando tus pensamientos y tus razones por cada cosa que te molesta o te pone celoso, y si ella se enoja o trata de hacerte creer que estás loco o paranoico etc, entonces es porque está culpable de algo.

Y por último, pase lo que pase tienes que explicarle con calma que si todo lo que te han dicho fue verdad, que esas cosas son inaceptables, que no son cosas que pueden pasar entre amigos y que al final aunque te duela, tendrás que pedirte elegir entre tú y él... Porque me imagino que preferirás que te deje a que seas un cornudo que no dice nada ¿no?

Y antes de enviarte mi respuesta, quiero decirte que a veces las cosas no son como parecen, y que pienses las cosas bien y con calma y si tienes alguna persona de confianza que conozca toda la historia y que te conozca tanto a ti como a ella y a su amigo, habla tus pensamientos con esa persona antes de que hagas cualquier cosa... Y aunque parezca obvio que las cosas no están bien, a veces las cosas no son lo que parecen... te lo digo por experiencia propia, porque llevo 4 años con mi novio sin darle ni una razón para que me cele o para que crea que le soy infiel, porque nunca lo fui, pero últimamente está muy celoso de un chico que he conocido a unas clases que voy, y todo el tiempo me monta algún numerito porque cree que tengo algo con ese chico que ni me gusta!

• hace 3 años

que te de tu lugar y se deje de jueguitos con el muchacho si no dejala, te va a poner el cuerno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.