Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 4 años

¿Pregunta para vegetarianos y veganos?

Hola hace como 1 año me meti a vegetariano, aunque en diciembre hice una pausa y comi carne, he tenido que resistir a tentaciones, de platos de carne, mi hermana y mi madre casi que me obligan a comer carne, pero no caigo en la tentacion, como vivo en un pais que esta la situacion muy mala, economicamente y en productos alimenticios, cuesta conseguir incluso pan, aun asi no quiero comer carne, en estos dias comi una ensalada de atun rompi la regla ya que no consegui pan, y bueno normalmente me alimento comiendo pan, quesos, arroz, pastas, vegetales, frutas, huevos de vez en cuando, trato de evitarlos porque no son huevos de granjas en que las gallinas tienen una vida saludable, frutos secos cuando puedo porque son caros, me han dicho de la soja pero no la he comprado, el problema es que he perdido masa muscular siempre he sido delgado he perdido como 4 kilos, por falta de proteina incluso mi prima de 15 que es delgada tiene un poco mas de brazos que yo, no se que hacer para recuperar mi masa muscular, no musculoso pero normal, otra pregunta, es verdad que los quesos lo hacen de grasa animal? eso me lo dijo una amiga de mexico que alla lo hacen lo cual me impresiono, que debo hacer con mis botas de cuero, mi chaqueta, creen que debo venderlas? me gusta vestirme asi, pero me las regalaron y sabiendo que mataron a un animal por eso, no quiero tener esa energia conmigo, pero tal vez deberia conservarlas y luego compro cuero sintetico, que opinan? Saludos.

Actualización:

Hola Xayem, consumo carbohidratos y legumbres, de cereales a veces frutos secos tipo granola, a pesar de la mala situacion, afortunadamente en mi casa se puede comprar las cosas como carne y eso, lo que si hay es escasez en productos alimenticios y otras cosas, las prendas de cuero me las regalaron hace años atras, lo del veganismo me interesa pero lo veo muy dificil, sobre el queso espero que no lo fabriquen con grasa animal seria lo mismo que comer carne, gracias por el comentario.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Sabes, yo nunca entendí a los vegetarianos, siempre creí que no comían productos animales, pero eso de seguir comiendo quesos, pan, huevos, etc. no supone un gran esfuerzo en mi opinión.

Encuentro que sale incluso más caro seguir comprando carne.

Tendrías que aprovecharte más de los carbohidratos, legumbres y cereales, así haciendo una dieta hipercalorica y haciendo ejercicios anaerobicos para que esa grasa en vez de quemarse se convierta en músculo.

No tengo muy claro lo de los quesos ya que no he profundizado en el tema pero imagino que sí, encuentro que no aportan nada más que para darse un gusto.

Ahora sí lo último, si vendieras tu ropa de cuero sería lo mismo que si la tuvieses tu ahora. El animal no revive porque tu ya no tengas la prenda, así que podrías conservarlo y pasar a comprar cuero sintético.

Me da curiosidad que puedan compran carne y tener ropas de cuero que resultan tan caros, considerando que la situación está mala. Espero que no tanto como para que un día te plantees una dieta vegana. Pero todo va por pasos, y según la situación como ya sabes y tu voluntad 👌.

Espero haberte ayudado :D

▬▬▬▬▬

▶Una persona promedio debe consumir 2000 calorías. Debido a que tu metabolismo es rápido debes sumarle hasta 700 más para ganar peso, así que no te queda de otra que hacer más estómago 😁.

Es preferible dejar el queso, a las vacas se les hace quedar preñadas para que den leche, les quitan a los terneros y bueno, imagínate eso de estar de pie y sin poder moverse nada :/.

Su leche es para sus crías no para los humanos, la naturaleza es sabia, se asocia el consumo de lácteos al cáncer, y no por nada hay tanta gente intolerante a la lactosa :/.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.