¿Cómo sacar la ira y el rencor que llevo dentro?

Hola. Intentaré hacer esto breve. Soy un chico que superó el bulllying hace varios años, o... al menos eso creí haber hecho. Sufrí bullying en la escuela y 3 años de la secundaria, hasta que (como normalmente) aprendí a defenderme y a decir las cosas a la gente. Sin embargo, hace un par de meses que comencé la universidad, y como todos saben, aquí no se supone que debe existir el bullying porque son mas adultos, pero si que existen las burlas y las faltas de respeto que es el bullying que hacen las personas adultas. En fin, hay tres personas aquí que me faltan el respeto todo el tiempo, al principio lo dejé pasar pensando que eran sólo bromas tontas, pero luego me molestó tanto que incluso tuve un problema con una de esas personas, sin embargo esto no ha cesado, siempre se ríen cuando me equivoco en algo, hablan mal de mi, me dicen cosas falsas, o me intentan hacer decir cosas para hacer chistes de eso, y lo peor es que me bloqueo y no les insulto como se debe, (Y eso que ya lo he hecho antes). Cabe destacar que soy una persona muy pacífica y tranquila, pero me siento un imbécil por permitir que estas personas dañen mi vida y mi felicidad, desde esos momentos ahora me la paso amargado y molesto, hasta comencé a fumar. Ya no sé qué hacer, por los momentos no tengo dinero para un psicólogo :( sólo quisiera tener a esas personas frente a mi y golpearlos hasta cansarme , quiero demostrarles que soy mas fuerte que ellos y que merezco respeto...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Que mal amigo, lo que tu tienes que hacer es defenderte, se que cuesta porque pasé lo mismo que tu, hasta que me cansé y saque toda mi furia y golpee a ese hijo de perra y nunca mas me molestó a mi o a otro chico tímido. Eso es lo que tienes que hacer, si por la razón no conseguiste nada, esas bestias necesitan mano dura. Si estás débil fisicamente entrena y saca fuerza, si son mujeres las que te molestan no lo dejes así solo porque son mujeres, diles que son feas, gordas o puttas, eso les duele.

Ya deja de verte a ti mismo con lastima amigo, eso no funciona, enseñale a esos que te deben respetar y si no lo hacen les irá muy mal.

Saca las mejores calificaciones, ese tipo de gentuza siempre es mediocre en todos los sentidos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

¿Lee Min Ho en Juego de Tronos, será real?

• hace 3 años

Son cosas de la vida amigo, etapas con el tiempo te darás cuenta que eres más inteligente que esas personas y serás exitoso animo Seeeeeeeeeeee

POR FAVOR SUSCRIBETE A MI CANAL =)

https://www.youtube.com/watch?v=xnVlYJnKXpg

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.