¿Por qué no valen nada las mujeres no vírgenes?

Vale, es una opinión y mi punto de vista ¿vale? Verán la mujer en esencia es la cosa más linda creada por la naturaleza, es tierna, delicada, apasionada, inteligente y muy astuta. Pero, cuando su simple "telita" (como descaradamente la llaman algunas) es manchada, pierde la gracia de ser mujer, se... mostrar más Vale, es una opinión y mi punto de vista ¿vale?
Verán la mujer en esencia es la cosa más linda creada por la naturaleza, es tierna, delicada, apasionada, inteligente y muy astuta. Pero, cuando su simple "telita" (como descaradamente la llaman algunas) es manchada, pierde la gracia de ser mujer, se convierte en NADA. A ver, no es que sea homosexual ni nada de eso pero aquellas mujeres no son vírgenes suelen darme asco, saber que con sus manos tocaron un pene (así se hayan lavado las manos), con su boca besaron un pene (no todas lo hacen) y se dejaron introducirlo antes del matrimonio ¡uf! me da asco, rabia y decepción. Desde el momento que una mujer deja de ser virgen pierde todos los beneficios de ser mujer, se vuelve una piedra más en el camino, un bache, un objeto que debe ser eliminado definitivamente, algo que no vale ni lo que se come. Por muy inteligente, lista, linda y tenga mil títulos académicos. Pierde TODO.

OJO: Sí y sólo si lo hace antes del matrimonio. Alabo y cuido a todas aquellas mujeres que aún son vírgenes a las que no, ¡vayan vivan en una isla apartada de la humanidad!

PD: Soy hombre y soy virgen CON MUCHO ORGULLO LO DIGO.
14 respuestas 14