¿Tengo 13 años y no me dejan salir AYUDA 5 ESTRELLAS?

Casi no me dejan salir con mis amigos y estoy harta. Todos los de mi edad salen todos los fines de semana al parque, al centro comercial, a fumar cachimba, al gimnasio, a la playa... Y a mi no me dejan hacer nada, no me dejan tener vida social, y esto me esta afectando porque la gente se piensa que soy una mojigata... mostrar más Casi no me dejan salir con mis amigos y estoy harta. Todos los de mi edad salen todos los fines de semana al parque, al centro comercial, a fumar cachimba, al gimnasio, a la playa... Y a mi no me dejan hacer nada, no me dejan tener vida social, y esto me esta afectando porque la gente se piensa que soy una mojigata amargada. Estoy en 1°eso, mis notas son todo sobresaliente, siempre hago los deberes etc. Trato de hablar con ellos pero no hay manera, dicen que soy muy pequeña y que tengo que tener opinion propia para no dejarme llevar por las que se creen mayores, pero es que no me deja tener opinion propia, quiere que mi opinion sea la suya! Que puedo hacer? AYUDAAAAAAA
59 respuestas 59